Sonorense Sonorense

Inicia 馃憪 To帽o Astiazar谩n 馃摚 pavimentaci贸n con concreto hidr谩ulico 馃挧 de la calle Lucriecia Ruiz de Ay贸n 馃摙

Junto a residentes del norte de la ciudad, el Presidente Municipal Antonio Astiazar谩n Guti茅rrez dio inicio a la pavimentaci贸n nueva con concreto hidr谩ulico de la calle Lucrecia Ruiz de Ay贸n, entre General Pi帽a y Bernardo Reyes.

Sonora - Hermosillo 01/05/2023 v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
AE

"Esta es una obra muy sentida, recuerdo cuando me hicieron el favor de invitarme a una jornada de limpieza, fíjense cómo la falta de atención del gobierno y de continuidad en las obras nos provocan problemas, no sólo de falta de infraestructura sino también de seguridad, como es el caso de esta calle que se convirtió en un basurero clandestino y en un nido de inseguridad e infecciones", expuso.

Afirmó que no se cansa de tocar puertas, tanto con los otros niveles de gobierno como con el sector privado; esta obra es ejemplo de lo que se puede lograr cuando se trabaja de la mano con las empresas, como Millenium Construcasa que tiene desarrollos en el área y que luego de conversaciones y acuerdos, aportará dos millones de pesos para ayudar a concluir esta vialidad.

Mencionó que además del daño a la salud e inseguridad, también hay afectaciones en el resto de la vialidad Lucrecia Ruiz de Ayón, porque acumula tierra que se convierte en baches y termina por deteriorar la calle.

El titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rubén Rascón comentó que se trata de una calle canal que arrastra piedras del cerro, además que tenía basureros clandestinos.

En el inicio de obra estuvieron Álvaro Nieves Robinson Bours, director comercial de la empresa constructor Millenium Construcasa; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y Francisco Rafael García, presidente de la Cerrada Coronado, quien aseguró atestiguar que a través de los comités CRECES las voces son escuchadas y atendidas.

Te puede interesar

qmd

Celebra 馃帀 To帽o Astiazar谩n 馃憪 Reuni贸n Inform谩tica 馃搫 de Cl煤ster Automotriz en Sonora 馃尩

v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 18/05/2023

鈥淒esde el Gobierno Municipal van a encontrar en nosotros un aliado, espero que este conversatorio rinda esos frutos para poder integrar muy pronto el primer Cl煤ster Automotriz en Hermosillo鈥, expres贸 Antonio Astiazar谩n Guti茅rrez al celebrar la primera Reuni贸n Informativa y de Sensibilizaci贸n, Cl煤ster Automotriz en Sonora.

Lo m谩s visto

Screenshot_2335-q82-w240-h

馃摚 Mobvoi TicWatch 5 鈱 Pro debuta como smartwatch insignia con un nuevo procesador 馃 y 80 horas de bater铆a 馃攱

v铆a NotebookCheck
Empresarial - Tecnologia 01/06/2023

Mobvoi ha hecho oficial hoy (24 de mayo de 2023) su 煤ltimo smartwatch premium. El TicWatch 5 Pro es una primicia en la marca, ya que cuenta con un chipset Snapdragon W5+ Gen 1 y una corona f铆sica. Tiene una autonom铆a de hasta 80 horas gracias a una pantalla de doble capa de "consumo ultrabajo". El Pro 5 tambi茅n admite 100 o m谩s modos de ejercicio "profesionales" dentro de su interfaz de usuario basada en Wear OS 3. Deirdre O'Donnell

Copia-de-IMAGEN-PRINCIPAL-ENSEDECIENCIA-26

馃憪 Estas son las marcas de bocinas 馃攰 qu茅 S脥 vale la pena comprar, revela PROFECO 馃洅

Brandon C贸rdova v铆a Ense帽ame de Ciencia
Bienestar - Comunitario 03/06/2023

Las bocinas son uno de los dispositivos m谩s utilizados por lo que adquirir uno de buena calidad es fundamental para que el sonido se escuche en perfectas condiciones. La Procuradur铆a Federal del Consumidor (PROFECO) ha realizado un estudio de calidad para determinar cu谩les son las mejores opciones en el mercado y de esta manera dar a conocer cu谩les son las mejores opciones. Si quieres saber cu谩les son las marcas que se recomiendan adquirir, a continuaci贸n te lo digo.

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email