Sonorense Sonorense

馃摚 M脡XICO VIENE DE ATR脕S 馃憪 PARA UNA ESPECTACULAR VICTORIA 馃弳 FRENTE A COLOMBIA

Caracas, Venezuela (Comunicaci贸n Liga ARCO).-Viniendo de atr谩s en un par de ocasiones, empatando en la octava y danto la vuelta en la novena con un golpe con casa llena para Roberto Valenzuela que resolvi贸 las cosas 7 carreras por 6, M茅xico gan贸 su segundo juego en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 frente al representativo de Colombia.

Deportes - LMP 06/02/2023 v铆a Liga Mexicana del Pac铆fico
gy

Los equipos atacaron temprano, primero Colombia actual campeón de la Serie del Caribe, le hizo dos carreras al abridor Darel Torres, pero México respondió de manera inmediata en la parte baja del mismo primer capítulo, Roberto Valenzuela con doblete y Rodolfo Amador con un sencillo de colocación, enviaron al plato a Justin Dean y al propio Valenzuela para empatar las acciones.

Las matracas de los aficionados mexicanos que hicieron el viaja a Caracas, se escucharon en el Estadio de la Rinconada, luego de que Juan Uriarte desapareciera la pelota en la baja de la segunda, por todo el izquierdo para el tercer cuadrangular de México en Gran Caracas 2023, equipo que lidera dicho departamento.

En la quinta, los Vaqueros de Montería hicieron daño al relevo de México, César Vargas admitió una carrera y posteriormente Luis Márquez fue tocado con home run  de Andrés Angulo con hombres en las esquinas para poner el 6-3 momentáneo.

En la octava, el relevista Jhon Peluffo entró y se metió en problemas con un error incluido, luego Rodolfo Amador remolcó dos y Orlando Piña pegó un sencillo para empatar las cosas 6 por 6, ya ante el lanzador Francisco Jiménez.

En la novena llegó el triunfo; el emergente Julián Ornelas pegó hit, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Jasson Atondo y luego vino una base por bolas intencional para José Cardona; vino el doble robo; completaron la base por bolas intencional para Justin Dean y Roberto Valenzuela en cuenta de 3-0, recibió golpe para que timbrara Ornelas.

Darel Torres aperturó el juego con 4 entradas de 4 hits y 2 carreras limpias, yéndose sin decisión, lo relevaron Vargas, Márquez, Brandon Koch, Fabián Cota, Irvin Machuca y el ganador Juan Gamez (1-0).

La derrota se la llevó Óscar Marcelino (0-1).

Este domingo, el cuarto juego de la Serie del Caribe será como visitante administrativo para México, enfrentando a Cuba en el Estadio de La Rinconada en punto de las 12:30 horas centro de México, 11:30 pacífico con Jeff Kinley como el pitcher abridor.

Los juegos de los Cañeros de Los Mochis representativo mexicano y de toda la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, se pueden disfrutar en vivo y en exclusiva en los canales 591 y 1591 HD de Sky y Sky Prepago.

Te puede interesar

zipxui4qn3u6vqeoeq0w

馃憪 ISAAC PAREDES LLEVA A M脡XICO 馃摚 A SEMIFINALES DEL WBC POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA 馃摍

v铆a Liga Mexicana del Pac铆fico
Deportes - LMP 18/03/2023

Miami, Estados Unidos (Comunicaci贸n LAMP).-El de la "H" carg贸 con la ofensiva del cuadro dirigido por Benjam铆n Gil, con 3 carreras producidas, que combinadas con un soberbio pitcheo de bullpen, dieron a M茅xico una voltereta impresionante, pasando de un 0-4 a un 5-4 derrotando a Puerto Rico en el Loan Depot Center para as铆 clasificar a las semifinales del World Baseball Classic.

vpv

馃摚 Inicia To帽o Astiazar谩n rehabilitaci贸n de Parque 鉀 Yaquis en la colonia 馃彙 El Ranchito

v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 18/04/2023

Todas las ma帽anas, desde hace 11 a帽os, el se帽or Rub茅n Salas Villanueva se ha hecho cargo del Parque Yaquis, en la colonia El Ranchito, al que le tom贸 cari帽o y desea que las personas a su alrededor lo cuiden y respeten, m谩s ahora que el Presidente Municipal, Antonio Astiazar谩n Guti茅rrez, anunci贸 su rehabilitaci贸n.

Lo m谩s visto

Screenshot_2335-q82-w240-h

馃摚 Mobvoi TicWatch 5 鈱 Pro debuta como smartwatch insignia con un nuevo procesador 馃 y 80 horas de bater铆a 馃攱

v铆a NotebookCheck
Empresarial - Tecnologia 01/06/2023

Mobvoi ha hecho oficial hoy (24 de mayo de 2023) su 煤ltimo smartwatch premium. El TicWatch 5 Pro es una primicia en la marca, ya que cuenta con un chipset Snapdragon W5+ Gen 1 y una corona f铆sica. Tiene una autonom铆a de hasta 80 horas gracias a una pantalla de doble capa de "consumo ultrabajo". El Pro 5 tambi茅n admite 100 o m谩s modos de ejercicio "profesionales" dentro de su interfaz de usuario basada en Wear OS 3. Deirdre O'Donnell

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email