馃摚 Peluche Mattel de "Baby Yoda" con uno de sus mejores precios 馃挼en Amazon Mexico: una de las estrellas de 'The Mandalorian' 馃摵 con gran descuento 馃搲

Empresarial 18 de enero de 2023 Por Erik Ramirez v铆a xataka
M谩s temprano te contamos sobre la oferta de la olla de presi贸n Instant Pot edici贸n Star Wars, la cual puede sustituir hasta a siete aparatos de cocina al tener funciones de distintos tipos de ollas, vaporeras, calentadores y m谩s.
1366_2000

Y ahora, y porque nunca son suficientes los productos coleccionables para los fans de Star Wars, en Amazon México podemos encontrar a uno de sus mejores precios el peluche de "Baby Yoda", o Grogu, el tierno personaje de la serie 'The Mandalorian' de Disney+, por 454 pesos.

Es importante mencionar que la opción de compra únicamente aparecerá disponible para aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime, mientras que el resto de los usuarios deberán buscar la opción de compra, pero con un cargo extra por envío.

El peluche mide apenas 28 centímetros, predominando el color verde, con su suéter característico en color arena y unos grandes y brillantes ojos, que se acercan a los de un bebé humano. Esto lo hace ideal para ponerlo en alguna repisa o en tu cama como adorno.

Asimismo, tiene articulaciones en sus extremidades, lo cual le permite una buena manipulación para quienes, por ejemplo, gustan de hacer videos para TikTok u otras redes sociales, o bien jugar y llevar el peluche a todos lados.

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán envío gratuito así como entrega prioritaria que dependerá del código postal de nuestra residencia.

Te puede interesar