Sonorense Sonorense

馃摙 Promueve Ayuntamiento de 馃崐 Hermosillo a empresas locales para 馃殌 misi贸n comercial en 馃搷 Guadalajara

Empresas de la ciudad est谩n invitadas a la misi贸n comercial del programa Hermosillo Conecta de la Agencia Municipal de Desarrollo Econ贸mico (AMDE), para participar en la Expo ANTAD, el evento de comercio al detalle m谩s grande de Latinoam茅rica en Guadalajara, Jalisco.

Empresarial 11/01/2023 馃崐COMUNICACI脫N SOCIAL H. AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO

www.hermosilloconecta.com

Gertie Agraz Boeneker, titular de la AMDE, informó que se trata de la primera misión comercial del año y la segunda en la administración, que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo de 2023 y en la cual tendrán un pabellón de Hermosillo sin Límites en el que podrán participar las empresas locales que quieran promocionar sus productos comerciales.

Dijo que la misión va dirigida al sector de alimentos y bebidas; farmacia; mercancías generales, mobiliario y equipamiento, organismos e instituciones; servicios; tecnología; transportación y logística.

“Lo importante es ver la dimensión de este evento que normalmente tiene más de 47 mil participantes especializados, más de 2 mil 500 empresas compradoras que van a estar ahí para la realización de encuentros de negocios con las de Hermosillo que decidan acompañarnos y de más de 60 países”, expuso.

Los beneficios son generar presencia de marca, poderse vincular con grandes empresas de comercio al detalle, no solamente de México, sino de todo el mundo, agendar encuentros de negocios con estas empresas, asistir a todas las conferencias y poder exhibir hasta cuatro productos en una vitrina del evento.

Agustín Ponce, director de Desarrollo de Proveedores de la AMDE, comentó que el evento de carácter internacional permitirá a proveedores locales dar a conocer todos los atributos y beneficios que tienen sus productos y servicios.

“Es organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamental (ANTAD), que cumple 40 años con esta exposición, que permite enlazar a proveedores con empresas compradoras dentro y fuera de México en el sector de la industria alimentaria”, explicó.

El registro es por medio de la página www.hermosilloconecta.com donde podrán encontrar la convocatoria. La salida es el 6 de marzo y el costo de ocupación sencilla es de 28 mil 500 pesos al pagar antes del 31 de enero, lo cual cambiará a medida que pase el tiempo por los vuelos. Incluye vuelo redondo, hospedaje, traslados y participación como expositor o expositora.

13391.gif

Te puede interesar

Lo m谩s visto

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email