Sonorense Sonorense

El Xiomi 馃摫con mejor c谩mara de la historia puede ser suyo 馃憪 por 690 euros 馃挾 y 12 GB de RAM

Si quieres tener una de las mejores c谩maras en un m贸vil esta opci贸n del fabricante chino es especialmente buena.

Empresarial - Tecnologia 02/01/2023 JuanMi Giraldo v铆a andro4all
Xiaomi-Mi-11-Ultra.1672041139.0663
Este Mi 11 Ultra cuenta con una lente teleobjetivo fabulosa de 48 MP y zoom digital 120X.

Si buscamos tener un móvil de gama alta que destaque no solo por su gran rendimiento, sino también por tener una de las mejores cámaras del mercado, este Xiaomi Mi 11 Ultra está situado en el top 7 actual con casi 2 años de vida que tiene. En el seno de Xiaomi es el smartphone con mejor cámara que existe a día de hoy, superando a la del todopoderoso Xiaomi 12S Ultra.

 Ofertas

Por unos 1199 690 euros puedes conseguir la mejor cámara en un móvil Xiaomi en AliExpress con envío desde Europa y solo 3 euros de envío. Te llegará antes del día de Reyes, te lo aseguro. Además, se trata de la versión Global con 12 GB de RAM acompañada por el cargador oficial de 67W.

Compra la mejor cámara de Xiaomi casi a mitad de su precio original

En su conjunto es una cámara situada en el puesto 7º del ranking de cámaras móviles con 141 puntos (el 1er puesto lo ocupa hoy en día el HUAWEI Mate 50 Pro con 149 puntos). Contamos también con estabilizador óptico de imagen, grabación en cámara lenta a 1920 fps y posibilidad de grabación de vídeo en 8K. Su cámara frontal no se queda atrás y arrancó 125 puntos en el mismo test de DxOMark con su lente Samsung de 20 MP f/2.3 integrada en la pantalla.

Centrémonos en lo importante, lo que hemos venido a ver, su cámara. Este Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con un sistema fotográfico digno de admirar y analizar. La cámara trasera está formada por un sensor principal Samsung GN2 de 50 MP f/1.95 con un tamaño de 1/1.12. Lo acompaña una lente gran angular de 48 MP Sony IMX586 f/2.2 de 1/2 de tamaño y una amplitud de 123°. Rematando, tenemos una lente teleobjetivo + macro de 48 MP firmada por Sony nuevamente con f/2.4 y capaz de hacer zoom óptico 5X, híbrido 10X y digital 120X.

No solo tiene buena cámara, sino que también es un terminal Android de categoría premium con una construcción en aleación de aluminio, cristal, cerámica y cuero de imitación. También es resistente al agua y al polvo con certificado IP68. Tiene un peso de 234 gramos y un grosor de 8,4 mm. Dispone de un panel Amoled de 6,81" con resolución 2K (3200 x 1440 px), una tasa de refresco de 120 Hz, un brillo máximo de 1700 nits, cristal curvado, protección Gorilla Glass 7 Victus y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+. El sensor de huellas está integrado en la pantalla y contamos con altavoces Harman Kardon. Por si fuera poco, tenemos otra pantalla secundaria en la zona trasera para notificaciones y vista previa de fotos (súper útil).

La potencia se la da el Snapdragon 888 de Qualcomm. Este modelo en oferta viene con 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de memoria interna UFS 3.1. En su conjunto alcanza los 817.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu, una bestialidad, pero acorde al precio original del producto (1.199 euros). Dispone de un sistema de refrigeración líquida innovador y un motor de vibración especialmente bueno.

Tenemos una batería de 5.000 mAh de tipo Si-O2 con una carga rápida a 67 W. Podremos usar la carga inalámbrica con hasta 67 W de potencia y la carga inversa hasta 10 W. Nos aguantará 2 jornadas de uso tranquilamente, aunque si le damos mucha caña a su cámara (que es lo normal al principio) tendremos un día completo. Viene actualizado a Android 12, y será uno de los Xiaomi que llegarán a Android 13. A nivel de conectividad, este Xiaomi es muy completo con 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, infrarrojos, Dual SIM y GPS. 

Te puede interesar

馃憪 隆Meta Quest Pro baja de precio 馃搲 de forma temporal! 馃挼

AlehandoroVR v铆a AVR
Empresarial - Tecnologia 03/02/2023

隆Las nuevas Meta Quest Pro de Meta han bajado de precio! Eso si, por ahora solo en Estados Unidos y Reino Unido, por ahora en Europa sigue apareciendo el mismo precio de siempre. Si eres un desarrollador de realidad mixta, un adelantado a la tecnolog铆a o simplemente un fan谩tico de los videojuegos de realidad virtual, es posible que le quieras echar un vistazo a las Quest Pro.

apple-music

Ya 馃憪 no hace falta que pagues 馃挼 Apple Music de forma mensual 馃摚

Antoni Mateu-Arrom v铆a La Manzana Mordida
Empresarial - Tecnologia 06/02/2023

Apple Music no cuenta con planes de suscripci贸n gratuitos y, si queremos usarlo, hay que pasar por caja s铆 o s铆. No obstante, 驴Sab铆as que ya no hace falta que pagues mes a mes? Te contamos todo lo que debes saber sobre este plan de suscripci贸n que Apple ha incluido de forma 鈥渟ilenciosa鈥, y que ya mismo puedes activar desde tu iPhone, Mac o iPad.

Lo m谩s visto

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email