⚾ NARANJEROS LIGÓ SU DÉCIMO TRIUNFO ✌️ COMO LOCAL 📣

Deportes - LMP 16 de diciembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-La buena racha como local de los Naranjeros de Hermosillo continuó y este jueves lograron su décima victoria en fila en el Estadio Sonora al lograr la barrida ante los Venados de Mazatlán al imponerse 6-4 para continuar firmes en el primer lugar de la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Jos--Cardona-Naranjeros

Alejandro Soto el abridor de Venados retiró dos tercios y permitió imparable de Maxwell León antes de tener que salir del encuentro a causa de una lesión en la misma primera entrada, al relevo Manuel Flores quien permitió imparable de Isaac Paredes para colocar corredores en las esquinas y después José Cardona con sencillo al jardín izquierdo envió a León al pentágono con la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

Aníbal Cervantes abrió el juego por Naranjeros y logró colgar el cero en las dos primeras entradas, sin embargo, Mazatlán igualó la pizarra en la apertura del tercer rollo gracias a imparable productor de Fabricio Macías que permitió anotar a Randy Romero.

La Escuadra Naranja volvió a la carga y en la conclusión del tercer capítulo ante Manuel Flores llegó doblete de Nick Torres que envió al pentágono a Jasson Atondo con la segunda anotación de Hermosillo, el ataque continuó y con elevado de sacrificio al jardín izquierdo Isaac Paredes remolcó a Maxwell León para colocar la pizarra 3-1 a favor de Hermosillo.

Aníbal Cervantes dejó el juego después de lanzar por espacio de tres entradas, fue relevado por José Manuel López quien sin contratiempos retiró en orden la cuarta entrada.

En la quinta Naranjeros amplió la ventaja contra la serpentina del derecho Daniel Cruz gracias a imparable de Isaac Paredes que permitió anotar a Maxwell León y Nick Torres colocando el juego 5-1, el ataque Naranjero continuó y César Salazar con sencillo al jardín derecho impulsó la sexta carrera de Hermosillo en los spikes de Isaac Paredes.

José Manuel López lanzó dos entradas en blanco sin permitir tampoco imparables y fue relevado para el sexto capítulo por el derecho Daniel Guerrero quien después de retirar dos tercios recibió imparable productor de Ricardo Valenzuela que envió al pentágono a Leo Germán y Luis Jiménez para poner la pizarra 6-3, Guerrero dejó el encuentro ingresando al relevo Heriberto Ruelas quien terminó la entrada dominando a Ricky Álvarez para el tercer out.

El derecho Raúl Barrón subió al centro del diamante por Naranjeros en la séptima entrada y logró colgar el cero al ponchar con corredores en las esquinas a Félix Pérez para mantener la ventaja Naranja en la pizarra.

En el octavo episodio Ozzie Méndez entró al relevo por Hermosillo, el zurdo permitió una carrera la cual fue impulsada por Ricky Álvarez en bola ocupada al roletear a la segunda base anotando desde la antesala Luis Jiménez para colocar la pizarra 6-4.

El hermosillense Alán Rangel ingresó buscando retirar los tres últimos outs del juego en la novena, el prospecto de los Bravos de Atlanta inició su labor dominando con elevado a la antesala a Randy Romero, Leo Germán negoció base por bolas, Rangel ponchó después al emergente José Manuel Orozco y el juego terminó con ponche a Félix Pérez.

Naranjeros logró así la barrida en la serie, el pitcher ganador fue José Manuel López mientras que con la derrota cargó Manuel Flores y el salvamento fue para Alán Rangel.

Te puede interesar