馃憪 CA脩EROS BARRE 馃Ч A LOS YAQUIS EN CIUDAD 馃寙 OBREG脫N

Deportes - LMP 16 de diciembre de 2022 Por v铆a Liga Mexicana del Pac铆fico
Ciudad Obreg贸n, Sonora (Prensa Yaquis).-El tercer juego de la serie termin贸 6-3, en favor de los Ca帽eros de Los Mochis, siendo limpia, correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pac铆fico.
_DSC8705

Darel Torres ganó el juego, lanzando 5 carreras de 3 hits y 1 carrera limpia, ponchando a 6. El elevo estuvo a cargo de Miguel Vázquez, Tomás Solís, Adrián Hernández y Juan Gámez quien consiguió su salvamento número 7 de la campaña.

El serpentinero norteamericano Scott Harkin fue el encargado de abrir el duelo por los locales, donde lanzó para 4.1 innings cargando con la derrota, donde permitió 6 hits y 3 carreras. Al relevo vinieron Miguel Aguilar, Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González y Samuel Zazueta.

Los Mochis abrió la pizarra en el primer rollo con anotación de Isaac Rodríguez, que entró al home con doblete productor de Justin Dean.

Poco les duraría el gusto a los verdes ya que la Tribu obregonense empató de inmediato en el cierre del primer capítulo con elevado de sacrificio de Carlos Sepúlveda, que mandó a la registradora al panameño Allen Córdoba para el 1-1.

El conjunto sinaloense se adelantó nuevamente en la tercera entrada con imparable productor de Yasmany Tomas que mandó a timbrar a Marco Jaime.

Para el quinto rollo la visita anotó 3 carreras más, una por la vía de base por bola, donde anotó Yasmany Tomas. Después pegó imparable Erick Meza y anotaron Rodolfo Amador y Wagner Lagrange para el 5-1. La sexta llegaría por conducto de Marco Jaime nuevamente.

Antes de finalizar el juego Carlos Sepúlveda se voló la barda para poner dos rayitas más a la causa obregonense, empujando a Córdoba para sellar el 6-3 final.

Te puede interesar