NARANJEROS 🍊 SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO 📣 LAMP POR BARRIDA 👐

Deportes - LMP 28 de noviembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron un ataque contundente y este domingo derrotaron 12-3 a los Tomateros de Culiacán para completar la barrida y llevarse su tercera serie ante los Guindas esta Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
8va-Victoria-Naranjeros-a-Tomateros

Los Naranjeros se fueron al frente en la tercera entrada atacando al zurdo Ricardo Estrada, Keon Wong negoció base por bolas, Julián León continuó con imparable, Estrada dominó a Irving López con elevado al jardín central para el primer tercio del inning, pero después otorgó base por bolas a Roel Santos y con doblete Jasson Atondo vació las bases colocando la pizarra 3-0 a favor de Hermosillo, Nick Torres se embasó y colocó corredores en las esquinas para Luis Alfonso Cruz quien en bola ocupada con rola a la intermedia impulsó a Atondo con la cuarta carrera de la Escuadra Naranja.

El ataque Naranja continuó en la parte baja del cuarto capítulo, José Cardona y Keon Wong se embasaron ante Estrada quien dejó el encuentro ingresando al relevo Aldo Nuño quien fue recibido con cuadrangular de tres carreras de Irving López por todo el jardín derecho que puso la pizarra 7-0 a favor de Hermosillo.

Wilmer Ríos volvió a cumplir con una salida de calidad ante Culiacán al dejar el juego ganado después de lanzar seis entradas sin permitir anotaciones, le conectaron cinco imparables y ponchó a dos rivales, fue relevado en el séptimo capítulo por Daniel Guerrero quien en cuatro oponentes retiró el episodio para mantener la ventaja de siete anotaciones en la pizarra.

El derecho José Manuel López lanzó la octava entrada por Hermosillo y continuó con el buen pitcheo de la Escuadra Naranja al retirar en orden a la ofensiva de Tomateros colgando el cero.

En el cierre de la octava entrada Naranjeros volvió al ataque ante Edgar González cuando con las bases llenas Nick Torres conectó doble de campo por el jardín central llegando al pentágono Julián León e Irving López para colocar la pizarra 9-0 a favor de la Escuadra Naranja, González otorgó más adelante pasaporte con las bases llenas a Maxwell León permitiendo al corredor emergente Ángel Camacho llegar a la registradora con la décima carrera de Hermosillo, Ángel Ramírez continuó con el ataque y remolcó su primera carrera en LAMP al conectar sencillo productor al jardín derecho a Nick Torres colocando el juego 11-0 a favor de la Escuadra Naranja y con Keon Wong con sencillo remolcó la décimo segunda carrera anotando Ramón Mendoza.

Buscando los tres últimos outs del encuentro ingresó el derecho Kenneth Sigman y comenzó retirando al emergente Christian Lucero con rola a la antesala, Trey Cabbage recibió base por bolas, Sigman dominó después a Omar Estévez con línea al short stop para el segundo tercio, Emmanuel Ávila recibió pasaporte, Alí Solís quitó la blanqueada a los Guindas al conectar doble de terreno por el jardín izquierdo anotando Cabbage, Carlos Mendívil remolcó dos más con sencillo al jardín central anotando Ávila y Solís pero Sigman dominó con elevado a la antesala a José Guadalupe Chávez para así terminar el juego.

Wilmer Ríos se apuntó la victoria mientras que Ricardo Estrada cargó con el descalabro.

Naranjeros barrió a su clásico rival por segunda ocasión en la temporada y se llevó su tercera serie frente a Tomateros este 2022 y la primera por barrida en el Sonora en este calendario.

BOX SCORE

La Escuadra Naranja viajará a Obregón para enfrentarse en el Clásico de Sonora a los Yaquis en el Estadio de la tribu a partir del próximo martes 29 de noviembre. Los Tomateros vuelven a su casa para recibir a los Algodoneros de Guasave.

Te puede interesar