NARANJEROS 🍊 GANA A 🏆 CAÑEROS Y ASEGURA LOS 10 PUNTO DE LA PRIMERA VUELTA 🏃

Deportes - LMP 21 de noviembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este domingo 6-1 a los Cañeros de Los Mochis para finalizar la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en primer lugar y sumar los 10 puntos que se otorgan al líder de cada mitad de la campaña.
Roberto-Ramos-Naranjeros

Luego tres entradas en blanco para ambas ofensivas a pesar de ciertas amenazas fue en el cuarto episodio cuando se abrió la pizarra cuando con bases llenas Jasson Atondo conectó imparable al jardín central ante Luis Fernando Miranda para remolcar a Roberto Ramos con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo y romper la racha de 36.1 innings de Miranda sin permitir anotaciones en la actual temporada.

Los Mochis igualaron la pizarra en la apertura del quinto capítulo ante Elian Leyva al conectar imparable productor Isaac Rodríguez que permitió anotar a Bruce Maxwell la carrera que igualó el score 1-1.

Pero la Escuadra Naranja respondió y fabricó un rally de cinco anotaciones el cual inició con el quinto cuadrangular de la temporada para Roberto Ramos por todo el jardín derecho ante Tomás Solís que dio la ventaja a Naranjeros 2-1 en el score, José Cardona con imparable remolcó otro par de anotaciones llegando a la registradora César Salazar y Ramón Mendoza para poner el juego 4-1, Nick Torres con rodado a las paradas cortas impulsó en bola ocupada a Roel Santos con la quinta carrera de Hermosillo y José Cardona se robó posteriormente el home ante el lanzador Erubiel Armenta para poner diferencia de cinco carreras en la pizarra a favor de Naranjeros.

Elián Leyva dejó el juego ganado después de seis entradas donde permitió una carrera, cinco imparables y ponchó a nueve rivales, fue relevado por César Vargas quien en su regreso a Naranjeros lanzó dos entradas en blanco permitiendo un hit y abanicando a dos oponentes.

Para buscar los tres últimos outs del encuentro ingresó a lanzar Thomas McIlraith sin problemas retiro en orden el episodio para así terminar el juego.

Naranjeros aseguró así el primer lugar del standing en la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana sumando 10 puntos.

BOX SCORE

La Escuadra Naranja iniciará la segunda vuelta visitando el próximo martes a los Águilas de Mexicali en el Nido, por su parte Los Cañeros recibirán a los Algodoneros de Guasave en el duelo de gran rivalidad para arrancar la parte complementaria de la campaña.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email