MAYOS ⚾ CONSIGUE 👐 LA VICTORIA ✌️ EN GUASAVE

Deportes - LMP 20 de noviembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Guasave, Sinaloa (Prensa Mayos).-La Tribu vuelve a la senda del triunfo al doblegar a Algodoneros de Guasave 4 carreras por 3, emparejando la serie en tierras sinaloenses.
ball

Mayos abrió la pizarra en la misma primer entrada, gracias a doblete con las bases llenas de Asael Sánchez, timbrando Zach Nehrir e Ian Sagdal.

La Tribu volvió atacar al pitcheo blanquiazul en el tercer capítulo, con cuadrangular de Ian Sagdal, su tercero de la campaña.

Algodoneros se acercó en el marcador por conducto de Ramírez, en la baja del tercero. Guasave logró la igualada un episodio después con cuadrangular del ex-mayo, Jesús Castillo, llevándose a Arruebarrena por delante.

Mayos rompió el empate en la sexta, aprovechando el descontrol del relevista algodonero, Dalton Rodríguez, con sencillo productor de Miguel Guzmán, llegando Alán Espinoza al home plate.

La pizarra se mantuvo con ventaja para la Tribu, concretándose la victoria número 17 de la temporada.

El poblano, Édgar Torres, tuvo una salida de calidad, al lanzar por espacio de 6 entradas, propinando 5 chocolates, aceptando todo el daño guasavense, suficiente para obtener su segundo triunfo.

En el relevo Mayo estuvieron Francisco Haro (1.0), Esteban Haro (1.0), Max Kuhns (1.0) quién se apuntó el primer salvamento.

El revés fue para Dalton Rodríguez en plan de relevo.

BOX SCORE

La serie se define el día de mañana domingo, Mayos envía a la loma al guasavense, Luis Payán (2-3, 2.13), quien se medirá a Jeff Kinley (4-0, 2.15). El duelo está pactado a las 18:00 horas del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Sky, Sky Prepago y extrabase.tv.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email