YAQUIS ⚾ VENCE A TOMATEROS 🍅 Y LIGÓ SEIS VICTORIAS 🏆

Deportes - LMP 20 de noviembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).-Los Yaquis de Obregón consiguieron su sexta victoria al hilo, ahora con pizarra de 4-2 sobre Tomateros de Culiacán y de paso amarraron la última serie de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
pomodoro

El cajemense Faustino Carrera fue el encargado de iniciar el compromiso donde tuvo labor de 6 entradas completas, permitiendo 5 imparables y 2 carreras, a cambo recetó 7 chocolates y dejó su efectividad en 2.29 ERA. Le siguieron al relevo Edwin Fierro, Felipe González y cerró Samuel Zazueta que se apunto el rescate.

Por la visita abrió Manny Barreda que cargó con la derrota en 6 entradas lanzadas, con 6 hits y 3 carreras toleradas. En el relevo llegaron apoyar David Gutiérrez y Kevin Marnon.

La Tribu obregonense abrió el marcador en el cierre del primer inning con un imparable del cubano Yadir Drake que mandó a la registradora al panameño Allen Córdoba y al japonés Taiki Sekine para el 2-0 parcial.

La tercera rayita llegó en el tercer episodio en los spikes de Phill Ervin que llegó al home gracias al hit productor del bateador designado Víctor Mendoza.

Tomateros se acercó en el marcador en la apertura de la sexta entrada con un hit de Sebastián Elizalde que remolcó a Diego Madero y Jesús Fabela para el 3-2.

La cuarta carrera de los de casa cayó en el cierre del séptimo capítulo con otro imparable productor de la Chule Mendoza para empujar a Taiki Sekine con el 4-2.

BOX SCORE

Para el tercer y último juego de la serie el mánager Luis Carlos Rivera mandará a la loma al norteamericano Mitch Lively (1-2, 4.05) como abridor de los Yaquis, mientras que Benjamín Gil enviará a David Holmberg (debut de temporada) , en duelo que iniciará a las 18:10 horas del centro de México y que será transmitido por Sky y Sky Prepago.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email