AGUA 💧 DE HERMOSILLO 🏜 INFORMA 🗣

Sonora - Hermosillo 17 de noviembre de 2022 Por vía Ayuntamiento de Hermosillo
Una fuga registrada este día en el acueducto de 30 pulgadas de la captación Bagotes, afectará el servicio para colonias del norte de Hermosillo.
tabla

Para poder realizar los trabajos de reparación fue necesario apagar el sistema de pozos y posteriormente desfogar la conducción. 


De no presentarse inconvenientes, estas maniobras quedarán concluidas alrededor de las 09:00pm de este jueves 17 de noviembre, mientras que la recuperación se registrará durante la madrugada y mañana del viernes 18.


La ausencia de servicio o las bajas presiones ocasionadas por esta eventualidad se observarán en 77 colonias del norte de la ciudad, sector en donde se ubican alrededor de 44 mil usuarios. 


Algunas de las colonias afectadas son Arándanos Residencial, Benei Residencial, California, División del Norte, Dunas, El Triunfo, Floresta, Fuente de Piedra, Jorge Valdez Muñoz, La Antorcha, Ladrilleras, Lirios, Miguel Hidalgo, Norberto Ortega, Primero Hermosillo, Puerta Real, Sahuaro, Solidaridad, Villa del Real y Viñedos, por citar ejemplos.
 

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email