Lanza 👐 Ayuntamiento 🏛️ de Hermosillo 🌵 convocatoria para ventas 💵 en Plaza Minitas

Sonora - Hermosillo 12 de noviembre de 2022 Por vía Ayuntamiento de Hermosillo
La convocatoria para participar en la activación de Plaza Minitas ya está abierta para quienes deseen vender sus productos o promover sus servicios, manifestó la directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker quien invitó a la población a formar parte de esta actividad.
Plaza

Serán 44 locales disponibles para ventas los días 1 y 2 de diciembre como un ejercicio de activación o prueba piloto del programa Plaza Minitas que estará ubicado en el camellón del bulevar Las Quintas, entre las calles Rito de la Luz Gómez y Francisco Piri Lares de la colonia Las Minitas.

“Nos estamos dirigiendo a mujeres y hombres mayores de edad que quieran rentar un local, que tengan un producto qué ofrecer, sobre todo que quieran aprovechar esta época de fiestas navideñas a ofrecer sus productos, servicios, incluso queremos ofrecer espacios a organismos de atención ciudadana y otras organizaciones civiles”, expresó.

La gestión de Plaza Minitas busca generar una mejor economía en la zona, brindando mejores oportunidades y generar un impacto en la población a través de la venta de productos, servicios y surgimiento de nuevos emprendimientos.

“Los requisitos son, llenar un formato de solicitud que se les proporcionará, ser mayor de edad, documentación como copia de identificación oficial vigente, acta de nacimiento original, su CURP y su comprobante de domicilio que no sea mayor de tres meses, constancia de que no tengan concesión en otro mercado público”, agregó.

Las personas graduadas del programa Maxi Apoyo serán invitadas a esta activación para ofrecer un espacio de venta y puedan darse a conocer e incrementar sus ingresos.

 

Contacto para mayor información:

Correo: [email protected]

Teléfono: 6625520329

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email