YAQUIS ⚾ DE LLEVA EL PRIMERO ANTE LOS ÁGUILAS 🦅 EN 13 ENTRADAS 🎫

Deportes - LMP 12 de noviembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Águilas).-Con batazo dentro del cuadro con corredores en las esquinas de Teiki Sekine, que permitió anotar a Arel Campoy en el capítulo 13, Yaquis de Obregón vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 4 carreras contra 3.
_DSC2803

Los Emplumados rompen el cero en la apertura del quinto episodio, Niko Vásquez conectó sólido batazo en el callejón del central derecho, con efectivo toque de sacrificio Xorge Carrillo lo colocó en la antesala, para que con línea a la pradera izquierda de Berny Heras se anotara la de la quiniela, para el 1-0 en los cartones.

Ya en la novena entrada, Mexicali logró incrementar la diferencia; con los senderos congestionados, Berny Heras produjo de nueva cuenta en el encuentro al conectar fly de sacrificio, que condujo al plato a Anthony Giansanti para colocar el marcador de 2-0.

Los de la Tribu apretaron el juego en la baja de la novena para empatar las acciones; Juan Carlos Gamboa y Sebastián Valle produjeron con imparables productores que enviaron el juego a entradas extras al colocar el 2-2.

Fue en el inning número 12 cuando Los Águilas tomaron de nueva cuenta ventaja; con el criterio de desempate, Los Águilas colocaron corredores en las esquinas con toque de Xorge Carrillo, situación que aprovechó Leo Heras para producir con doblete que envió al pentágono a Amilcar Gómez para la vuelta de 3-2.

Sin embargo, Yaquis logró empatar de nueva cuenta; con Yadir Drake anclado en la antesala, Seth Blair lanzó pitcheo descontrolado que permitió empatar a Drake a 3 carreras por bando.

La definición del juego llegó en el capítulo número 13; con corredores en las esquinas Teiki Sekine conectó rodado dentro del cuadro que mandó al plato a Arel Campoy con la carrera del gane de 4-3.

El derecho David Reyes se fue sin decisión, gran gran pitcheo de 8 sólidas entradas, donde le conectaron 4 imparables, 0 carreras, 1 pasaporte y 8 chocolates recetados; continuó el labor de relevo Jake Sánchez, Nick Gardewine, Seth Blair y  Manuel Valdez (2-2) con la derrota.


Por su parte, Arturo López tampoco ingresará al récord, al trabajar 4 entradas 2 tercios, con 3 hits, 1 carrera, 0 pasaportes y 5 ponches; continuaron en relevo Mitch Lively, Mario Meza, Carlos Stiff Rodríguez, Alberto Leyva, Samuel Zazueta, Felipe González y José Carlos Medina (3-0) con la victoria.

BOX SCORE

Para el segundo encuentro la serie, por Los Águilas de Mexicali subirá al montículo el yucateco Eduardo Vera (2-1, 4.19) mientras que por Yaquis de Obregón hará lo propio Luis Gámez (1-2, 1.98), en compromiso programado a partir de las 18:10 horas del centro de México.

Las acciones del segundo de la serie entre ambas escuadras se podrá seguir por Sky y Sky Prepago en los canales 593 y 1593 (HD),  y a través de extrabase.tv.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email