👐 LA TRIBU MAYO ⚾ GANA EL PRIMERO 🏆 EN DUELO DE VOLTERETAS 🤸‍♂️

Deportes - LMP 12 de noviembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Mayos).-Once episodios fueron necesarios para definir un ganador en el primero de la serie en el Estadio Sonora, saliendo la Tribu con la victoria 8 carreras a 7 frente a Naranjeros de Hermosillo en acción de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
J1---Mayos-Vs-Naranjeros--1-

Mayos se puso en la pizarra con sencillo productor de Zach Kirtley, anotando Zach Nehrir y Samar Leyva en la misma primera entrada. Hermosillo recorta el marcador por conducto de Santos.

La Tribu agregó un par de rayita a su cuenta en la tercera tanda, con otro imparable de Zach Kirtley con las bases llenas.

Naranjeros aprovechó el descontrol del abridor Mayo, Octavio Acosta, para fabricar rally de 5 carreras, timbrando Ibarra, Santos, Simpson, Cruz y Ramos, consiguiendo la primera voltereta de la noche.

La séptima entrada trajo noticias para los dirigidos de Homar Rojas, consiguiendo una carrera más en los pies de Samar Leyva a batazo de Alan Espinoza.

Los Aguerridos Mayos volvieron a aparecer en la novena, Ian Sagdal con sencillo produce dos más, llegando a la registradora Miguel Guzmán y Zach Nehrir, dando la vuelta a la pizarra. Hermosillo, consigue la igualada en la baja de la novena en pisa y corre de Ángel Ramírez.

La carrera de la diferencia llegó en la onceava, la Tribu tocó dos veces la pelota, una sorpresa y otra de sacrificio que anclarían a Miguel Guzmán en la antesala, llegando al pentágono con elevado de sacrificio de Samar Leyva.

La victoria se la llevó Tasker Strobel en relevo de 2 capítulos en blanco, la derrota fue para Marcelo Martínez.

BOX SCORE

Mañana, Mayos buscará asegurar una serie más en la campaña, teniendo a Raúl Carrillo (3-1, 1.67) en la loma de los disparos, enfrentado a José Samayoa (0-0, 5.82) en duelo pactado a las 19:00 horas del centro de México y que se transmitirá en vivo y en exclusiva por Sky y Sky Prepago.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email