El tercer fin de semana 馃棑 del Kino 馃彇 Fest tendr茅 el XII Torneo 馃弳 de Pesca 馃帲 de Curvina

Sonora - Hermosillo 12 de noviembre de 2022 Por v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
Se esperan alrededor de 300 participantes en la XII edici贸n del Torneo de Pesca de Curvina dentro del Kino Fest 2022, que ser谩 el pr贸ximo fin de semana en el estero Santa Rosa, el que a煤n tiene inscripciones abiertas.
repetir

"Este viernes es el ‘rompehielo’ en el hotel Eco Bay de Bahía de Kino, donde todos los participantes que hayan comprado su boleto, que es en realidad una donación para la Cruz Roja de 400 pesos por participar por grandes premios, tendrán acceso a la entrega de su playera y su gorra y van a poder degustar de platillos de mariscos", comentó Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico Municipal.

Explicó que también hay categorías para niñas, niños, mujeres, adultos mayores y para personas con alguna discapacidad; el premio mayor es de 30 mil pesos, el segundo de 15 mil y el tercero de 5 mil pesos, además para otras categorías como la especie distinta, de 3 mil pesos.

Las personas interesadas en vivir esta experiencia pueden adquirir sus boletos a un costo de 400 pesos a través de la plataforma XTicket, también pueden inscribirse en el lugar antes del inicio del torneo.

Las actividades en ambos días iniciarán a las cinco de la mañana, el primer día se extenderán hasta las 17:00 horas y el segundo a las 12:00, para permitirle al jurado calificador deliberar y premiar a las personas ganadoras a la 1 de la tarde en el área de camping del Estero Santa Rosa.

El siguiente fin de semana del festival, el sábado 19 de noviembre, se realizará la Kino Race y Víactiva en el lugar; el día 26 del mismo mes será la gran Muestra Gastronómica en la que quienes asistan podrán degustar platillos de restaurantes de Bahía de Kino, así como de una variedad musical que incluirá el concierto del grupo Nunca Jamás.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email