Suma ➕ Toño Astiazarán esfuerzos y entrega recarpeteo 📂 en avenida 🛣 César Gándara

Sonora - Hermosillo 12 de noviembre de 2022 Por vía Ayuntamiento de Hermosillo
Familias de la colonia Las Isabeles volverán a transitar la avenida César Gándara sin dificultad, luego de recibir del Presidente Municipal Antonio Astiazarán una obra de recarpeteo, cuya inversión de 304 mil 470 pesos fue una colaboración entre el Ayuntamiento de Hermosillo, Gobierno del Estado de Sonora y la comunidad.
noche

Ante residentes del tramo ubicado entre la calle Cedros y Margarita Maza de Juárez, Antonio Astiazarán celebró la suma de esfuerzos que hicieron posible el recarpeteo de 885 metros cuadrados de vialidad que atenderá una necesidad primordial de movilidad que familias enfrentaron durante años.

“Fíjense lo que se puede lograr si nosotros como vecinos participamos, sumamos al Gobierno Municipal y el Estatal, el dinero se multiplica y por lo tanto hacemos muchas más obras. Estamos muy motivados y sumamente agradecidos por su confianza, participación y paciencia para poder lograr esta obra después de tantos años de anhelarla”, agregó.

Durante su acercamiento con residentes, tanto el Presidente Municipal, como César Rascón Muñoz, coordinador del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) y Alfonso Canaán Castaños, director general de Organización Social del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP), recorrieron la vialidad rehabilitada para constatar la aplicación de 3 centímetros de carpeta.

A nombre de residentes, el vecino Efrén Pablos Girón calificó como buena la respuesta que obtuvo por parte del Gobierno Estatal que aportó el 70%, el Municipal 15% y el resto por parte de las familias que agradecieron los trabajos realizados.

Asistieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Daniel Ávila Briones, director de Obras del CMCOP; René Téllez Castro, director de Concertación de CMCOP; Carmelita Trinidad, responsable de área; Miguel Iribe, coordinador de zona, así como también Ramona Bojórquez Urías y Norma Alicia Ibarra Navarro, secretaria y tesorera del Comité de Supervisión de la Obra, respectivamente.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email