👐 MAYOS VENCE 💪 A SULTANES Y SE QUEDA CON LA SERIE 📣

Deportes - LMP 11 de noviembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).-El tercer encuentro de la serie fue dominado de principio a fin por la escuadra de Homar Rojas, que desde el mismo primer capítulo anotaron carrera para una ventaja que nunca perderían a lo largo de 9 entradas.
tsh

Samar Leyva con sencillo de Zach Kirtley fueron los encargados de abrir el marcador en el cierre del mismo primer capítulo.


En el segundo capítulo, dos anotaciones más para la causa de los aguerridos Mayos aumentó la ventaja 0-3, Zach Nehrir conectó su primer bambinazo de la campaña llevándose por delante a Jorge González que se había embasado con sencillo.


Sultanes se acercó peligrosamente en la apertura de la quinta tanda con 2 anotaciones, cerrando el marcador 2-3, pero no les alcanzó para más y la amenaza quedó ahí.

Ricardo Serrano se embasa con hit y poco después Issmael Salas con doblete pone corredores en 2da y 3ra, para que con sencillo de Gilberto Galaviz ambos anotaran.
Rally de 3 en la sexta, volvió a ampliar la ventaja ahora 6 carreras por 2, que a la postre sería el marcador final.


Zach Kirtley se encontró en los senderos a Alan Espinoza y con poderoso vuelacercas, su tercero de la temporada, puso a Mayos arriba 2-5 y Jesús Arredondo anotó la sexta del encuentro en jugada de doble play a batazo de Jorge González.

Ruddy Acosta resultó ganador al lanzar pelota de 5 y un tercio, en los que recetó 6 chocolates y no regaló bases, permitiendo las dos únicas carreras de Sultanes en el encuentro.


Jesús Martínez (0.2), Francisco Haro (1.0) con 2 ponches, Esteban Haro (1.0) y Max Kuhns (1.0) también con 2 chocolates, se hicieron cargo del encuentro.


Matt Hartman cargó con la derrota en 5 completas de 5 ponches y 2 bases, permitiendo 5 anotaciones.

BOX SCORE


Mañana Mayos viaja a la capital de Sonora para enfrentar a Naranjeros de Hermosillo el fin de semana en serie importantísima para ascender en el standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx. Los Sultanes vuelven a casa para recibir a Cañeros de Los Mochis.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email