👐 MAYOS EMPATAN SERIE ⚾ CON GRAN SALIDA 📣 DE LUIS PAYÁN

Deportes - LMP 11 de noviembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).-Mayos iguala la serie al vencer 5-1 a Sultanes de Monterrey en el segundo de la serie desde el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría de Navojoa.
BSBL

Magistral salida de Luis Payán que mantuvo el juego sin permitir hit hasta la sexta entrada, lanzando 5 completas en las que ponchó a 6 y regaló 4 pasaportes, recibiendo una carrera bajando su porcentaje a un 1.72.


Sus compañeros lo apoyaron con el madero con 3 palos de vuelta entera de Alan Espinoza, Zach Kirtley y Jesús Arredondo.


Fue Mayos quien se encargó de ponerle color a la pizarra en el cierre del quinto capítulo, con cuadrangular solitario de Jesús "Chuyito" Arredondo por el jardín derecho.


En la apertura del sexto episodio con elevado de sacrificio de Ricardo Serrano, Sultanes iguala cartones 1-1 para emparejar el encuentro de manera momentánea.


Mayos le dio rápidamente la vuelta al cierre del mismo capítulo con el cuadrangular del catcher Alan Espinoza que se encontró en los senderos al norteamericano Ian Sagdal. Zach Kirtley con el back to back pone la pizarra 1-4 en favor de la tribu de Homar Rojas.

Una más para Navojoa en el séptimo de la suerte pondría numeritos finales al encuentro, Zach Nehrir pisó el plato gracias a sencillo productor de Samar Leyva.


Francisco Haro se apuntó la victoria en labor de relevo, al lanzar una completa de 1 ponche y una base. Tasker Stroble (1.0), Esteban Haro (1.0) y Max Kuhns (1.0) se hicieron cargo del resto del partido.


El derrotado Linder Castro, también en trabajo de relevo, pudo sacar un tercio, permitiendo 3 carreras, 2 de ellas por home run sin ponche y con 2 pasaportes.

BOX SCORE


Mañana Ruddy Acosta (1-1, 2.61), se hará cargo del encuentro enfrentando a Matt Hartman (2-1, 2.01) en el tercero y decisivo de la serie que se podrá disfrutar en vivo y en eclusiva por Sky, Sky Prepago y extrabase.tv.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email