RICARDO 馃憪 ESTRADA Y ROM脕N AL脥 SOL脥S HACEN GANAR 馃弳 A LOS TOMATEROS 馃崊

Sonora - Navojoa 04 de noviembre de 2022 Por v铆a Liga Mexicana del Pac铆fiico
Navojoa, Sonora (Prensa Tomateros).-El pitcheo guinda, silenci贸 a la ofensiva de los Mayos de Navojoa. Ricardo Estrada y cuatro relevistas contuvieron a los sonorenses en apenas cuatro imparables, para que los Tomateros de Culiac谩n, se llevaran el tercero de la serie en Navojoa, por marcador de 2-0.
e81e33c6-5ad5-667b-c2be-04af874e9fed

De esta forma, los guindas no se fueron en blanco del Manuel “Ciclón” Echeverría, ya que tras perder los dos primeros, consiguieron el tercero y último de la serie en esta primera vuelta de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx.

Los visitantes, tomaron ventaja en la segunda alta, con HR de dos carreras de Alí Solís, frente al derecho Luis Payán. Fue el primer vuelacercas del receptor guinda en la presente campaña.

Por su parte el zurdo Ricardo Estrada, tras permitir tres hits y entregar una base por bolas durante los primeros tres capítulos, finalizó su trabajo de cinco entradas sin carrera, con siete retirados en fila.

Estrada (1-1), logró su segundo triunfo en Liga ARCO Mexicana del Pacífico. El primero fue el 14 de octubre de 2021 en Monterrey contra Sultanes. Ese duelo, fue su primero en este circuito.

El relevo, lució con cuatro entradas de un hit y nueve ponches. Carlos Machorro, Marshall Kasowski, Roel Ramírez y Sasagi Sánchez, quien se apuntó su cuarto juego salvado, fueron quienes apoyaron el trabajo de Estrada.

De hecho, ocho de los últimos nueve outs que consiguió el pitcheo guinda, fueron por la vía del ponche.

BOX SCORE

Tras finalizar el compromiso en Navojoa, los Tomateros vuelven a casa a partir de este viernes, para recibir a los Cañeros de Los Mochis en la #SerieAnime. Kurt Heyer (0-1, 7.94) será el abridor del primero de la serie frente a un contrincante aún por anunciar, duelo que está pactado para las 20:00 horas del centro de México.

Los Mayos emprenden el viaje a Ciudad Obregón para medirse a los Yaquis, viernes, sábado y domingo en la primera edición de la "Guerra de Tribus".

Te puede interesar