Formaliza 馃摚 AMDE dos convenios que benefician 馃憪 a personas del programa Maxi Apoyo 馃

Sonora - Hermosillo 04 de noviembre de 2022 Por v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
La Directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Econ贸mico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker formaliz贸 dos convenios de colaboraci贸n que favorecen a personas usuarias de la estrategia Municipal Maxi Apoyo, cuyas vertientes de acci贸n son la capacitaci贸n, el desarrollo humano y el emprendimiento.
AMDE

El primero de dichos documentos lo signó con María del Carmen Peralta Johnson, directora del Centro de Formación para la Mujer (CEFORMA) I.A.P., con lo que se afianza la continuidad de la oferta de cursos a costos accesibles en opciones como repostería, bisutería, diseño floral, costura y sublimación, en beneficio de hermosillenses.

“El día de hoy estamos formalizando una relación que empezamos hace ya algunos meses que nos ha dado resultados que nos tienen muy complacidos y que han sido de gran beneficio para las mujeres y hombres que participan en el programa Maxi Apoyo”, expresó.

Las acompañó Omar Gutiérrez, director del Centro Municipal del Emprendedor de la AMDE, quien detalló que se encuentra en curso la segunda etapa de capacitación de Maxi Apoyo, tanto en los 7 Centros comunitarios Hábitat como en las instalaciones de CEFORMA.

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico firmó a su vez un convenio de colaboración con banca Afirme, en cuya representación acudió Jorge Dueñas Islas, director divisional de la institución.

Como resultado de esta alianza institucional, quienes se gradúen de Maxi Apoyo podrán obtener créditos desde 3,500 pesos, pagaderos en 13 semanas con cero por ciento de interés, como una forma de apoyo para sus esfuerzos emprendedores a partir de los aprendizajes obtenidos una vez que egresen del programa municipal.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email