Reemplazará AGUAH 💧 infraestructura hidráulica 👐 y sanitaria en calle Reforme 🛣️

Sonora - Hermosillo 01 de noviembre de 2022 Por vía Ayuntamiento de Hermosillo
Debido a los trabajos de rehabilitación integral que iniciarán este próximo lunes 31 de octubre en la calle Reforma, el servicio de agua potable se verá afectado para usuarios de las colonias San Benito y Balderrama.
AGUAH

Agua de Hermosillo trabajará junto con la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), para reemplazar las antiguas tuberías de agua potable y drenaje que se encuentran debajo de la vialidad que será renovada. 


Jesús Carrillo Rojas, Coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, dio a conocer que para llevar a cabo estas obras será necesario realizar cierres totales en sectores hidrométricos diariamente, dejando sin servicio a 5 mil usuarios de este sector de la ciudad. 


Explicó que la dinámica diaria contempla detener el flujo de agua potable en horario matutino, avanzar con la reposición de tuberías y conexiones durante el transcurso del día, y reabrir válvulas en horario vespertino-nocturno, durante todo el periodo que se lleven a cabo los trabajos integrales. 


El funcionario exhortó a los usuarios de las colonias San Benito y Balderrama a utilizar tinacos o recipientes limpios que les permitan resguardar agua suficiente para solventar sus necesidades diarias en hogares y comercios. 


Agregó que este programa de trabajo no está exento de eventualidades que puedan afectar el servicio por más de 24 horas, pero ante este escenario se generarán avisos pertinentes a través de las redes sociales del organismo operador.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email