Sonorense Sonorense

Supervisa 👀 Toño Astiazarán rehabilitación 👐 de Centros Hábitat 📣

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó las obras de rehabilitación en los Centros Hábitat Solidaridad I e Internacional, donde se invertirán más de 4 millones de pesos de recursos municipales y federales.

Sonora - Hermosillo 26/10/2022 vía Ayuntamiento de Hermosillo

Astiazarán Gutiérrez visitó las instalaciones de Hábitat Solidaridad I, en las calles Sierra Maycoba y Sierra del Sur, en el cual se realizan mejoras en varias áreas para beneficio de la comunidad que utiliza las canchas y los salones de clases.

“Los Centros Hábitat son semilleros de nuevas oportunidades de crecimiento, aquí se imparten cursos, talleres y hasta campamentos infantiles. Para seguir construyendo comunidad en espacios más dignos nos estamos dando a la tarea de rehabilitarlos”, expuso.

Ahí se destinarán 2 millones 888 mil 368.54 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) para reparar muros afectados por humedad y grietas en fachada de acceso principal, interiores, Sala de Usos Múltiples, biblioteca, teatro, dirección general, cocina, área de soldadura, de estilistas, carpintería y cómputo.

Incluye instalación de puertas y lámparas led en las áreas mencionadas; pintura general en muros exteriores; reparación de guarnición en acceso principal, de banqueta en acceso principal y reposición de cristales rotos en ventanas.

También pintura de esmalte en puertas de herrería, en estructura de domo de cancha y gradas existentes, en estructura metálica y cancha de basquetbol interior; además la instalación de sistema contra incendio; rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, gas y eléctricas.

Acompañado por Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos y Astarté Corro Ruiz, coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), el Presidente Municipal también recorrió el Centro Hábitat de la colonia Internacional, en donde se invierte un millón 266 mil 317.20 pesos de recursos municipales.

Se hará la reparación de muros interiores y exteriores; de puertas y ventanas, de bebederos, de la barda y cerco perimetral, de la cancha multifuncional, de gradas, porterías, tableros, cubierta metálica, del área de juegos infantiles, de la red hidrosanitaria, gas y eléctrica y se instalarán reflectores en cancha de basquetbol y un cerco en la cancha de pasto sintético.

Te puede interesar

gt

👐 Atestigua Toño Astiazarán 📣 imposición de nombre "Sergio Maldonado Cota" al Gimnasio ⛹️ Nacameri

vía Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 21/03/2023

“La primera cancha de basquetbol con duela recientemente rehabilitada, a partir de hoy lleva el nombre del profesor Sergio Maldonado Cota”, expresó Antonio Astiazarán después de develar la placa que oficializa el cambio de nombre del antes Gimnasio de Basquetbol de la Unidad Deportiva Nacameri.

kkpalm

📣 Visita Toño Astiazarán 👐 Casa de Salud 👨‍⚕️ que se rehabilitará en el ejido El Carmen

vía Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 27/04/2023

“Qué maravilla cuando se logran hacer sinergias, cómo la gente se puede beneficiar”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al visitar la Casa de Salud del Ejido El Carmen, junto a Yoshiaki Mukai, representante de la Embajada de Japón en México, la cual destinará recursos para su rehabilitación.

ss

Une Fiestas del Pitic 🎉 a artistas locales e internacionales 📣 en un mismo espacio 👐

vía Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 30/05/2023

Artistas sonorenses y procedentes de Estados Unidos se presentaron en la Plaza Bicentenario, donde el mariachi característico de la agrupación femenina Flor de Toloache y el jazz místico de Isaac Montijo, cantautor descendiente de danzantes tradicionales mayos, deleitaron al público con música que se caracteriza por no ser exclusiva de un sólo género.

Lo más visto

Screenshot_2335-q82-w240-h

📣 Mobvoi TicWatch 5 ⌚ Pro debuta como smartwatch insignia con un nuevo procesador 🧠 y 80 horas de batería 🔋

vía NotebookCheck
Empresarial - Tecnologia 01/06/2023

Mobvoi ha hecho oficial hoy (24 de mayo de 2023) su último smartwatch premium. El TicWatch 5 Pro es una primicia en la marca, ya que cuenta con un chipset Snapdragon W5+ Gen 1 y una corona física. Tiene una autonomía de hasta 80 horas gracias a una pantalla de doble capa de "consumo ultrabajo". El Pro 5 también admite 100 o más modos de ejercicio "profesionales" dentro de su interfaz de usuario basada en Wear OS 3. Deirdre O'Donnell

🌵📰 Newsletter: 📰 Boletín 🔎 Informativo, ⚙️ Productivo y 🎯 Proactivo

🤗 Suscríbete al 📰 newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email