👐 EN EL DÍA DE HÉCTOR ESPINO NARANJEROS 🍊 DE IMPUSO A MEXICALI EN EL SONORA 🏜

Deportes - LMP 21 de octubre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-En el marco de una noche especial al celebrarse en Hermosillo el día de Héctor Espino los Naranjeros de Hermosillo contaron con una noche inspirada de Juan Pablo Oramas para llevarse el triunfo 4-0 ante los Águilas de Mexicali para llevarse el tercer duelo de la serie en el Estadio Sonora dentro de la actividad de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Oramas-Dia-Hector-Espino

En este día especial en el que se recuerda al más grande jugador de Naranjeros y del beisbol mexicano la Escuadra Naranja pegó primero cuando en la conclusión del segundo episodio Andrés Figueroa quien entró en sustitución del lesionado Julián León conectó su primer imparable un doblete contra la barda del jardín izquierdo ante Thomas Melgarejo y anotó posteriormente con sencillo productor de Maxwell León que puso el encuentro 1-0 a favor de Hermosillo.

Juan Pablo Oramas tuvo una destacada labor monticular al dejar el juego ganado lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios donde no permitió anotaciones, le conectaron solamente tres imparables, otorgó dos bases y ponchó a cuatro rivales, fue relevado por el zurdo Luis Márquez quien ponchó a Anthony Giansanti para terminar el episodio y mantener la ventaja Naranja.

Márquez continuó en el centro del diamante en la séptima entrada y el zurdo de Huatabampo retiró en orden a la ofensiva de Mexicali para lograr mantener la blanqueada a la ofensiva visitante.

Naranjeros amplió la ventaja en la parte baja del séptimo inning cuando Ernesto Zaragoza permitió imparable productor de Maxwell León al jardín derecho enviando al pentágono a Luis Alfonso Cruz con la segunda anotación de la Escuadra Naranja y después Roel Santos con doblete impulsó a León colocando la pizarra 3-0 para Hermosillo y después José Cardona remolcó la cuarta anotación al roletear a las paradas cortas y anotar Jasson Atondo.

Danis Correa fue el encargado de lanzar en la octava por Hermosillo, el colombiano logró colgar el cero al retirar en cuatro enemigos el octavo episodio.

Buscando terminar el juego ingresó en el cierre de la novena entrada Fernando Salas quien comenzó su labor enfrentándose a Scott Schebler quien roleteó a las paradas cortas para entregar el primer out, Anthony Giansanti conectó doblete al jardín izquierdo, Salas ponchó posteriormente a Chris Roberson para el segundo tercio y el juego terminó cuando Salas retiró a Niko Vázquez con elevado al prado central.

Juan Pablo Oramas con una soberbia actuación se llevó su segundo triunfo de la temporada y con la derrota cargó Thomas Melgarejo.

BOX SCORE

Naranjeros viajará este viernes a Culiacán para medirse ante los Tomateros, por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado es José Samayoa.

Los Águilas emprenden el vuelo a casa para recibir todo el fin de semana a los Algodoneros de Guasave.

Te puede interesar