Hermosillo 馃尩 es anfitri贸n del 14 Congreso 馃懃 Internacional Minero 馃拵 Sonora 2022: To帽o Astiazar谩n

Sonora - Hermosillo 20 de octubre de 2022 Por v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
La hospitalidad, seguridad y competitividad caracteriza a la ciudad capital que nuevamente es sede del Congreso Internacional Minero Sonora, destac贸 el Presidente Municipal, Antonio Astiazar谩n en la inauguraci贸n de la d茅cimo cuarta edici贸n de este evento que congrega a visitantes de M茅xico y el extranjero en las instalaciones del Expo Forum.
conferencia

Tras dos años de interrupción que derivó la pandemia por COVID 19, Antonio Astiazarán celebró el regreso de este encuentro permite refrendar el compromiso con la industria que ha convertido a Hermosillo en la capital de la proveeduría minera y es organizado por la Asociación de Ingenieros de Minas Metalúrgicas y Geólogos de México A.C. (AIMMGM) y la AIMMGM Distrito Sonora que preside Luis Humberto Vázquez y Ramón Luna Espinoza, respectivamente.

"Seguiremos trabajando de la mano con los diferentes niveles de Gobierno para impulsar una industria minera sustentable e incluyente como aquí se ha visto. En Hermosillo se les recibe con los brazos abiertos, somos una ciudad competitiva, segura y hospitalaria", expresó Astiazarán Gutiérrez.


Este evento que congrega a miles de visitantes representa una importante derrama económica para la ciudad que actualmente es considerada como la tercera en el país con mayor dinamismo en generación de empleos y cuyo crecimiento económico está vinculado a la actividad minera.


Alfonso Durazo Montaño, Gobernador de Sonora participó en la inauguración del 14 Congreso Internacional Minero 2022, así como Ken Roy, Cónsul General de los Estados Unidos en Hermosillo y Ana Mari虂a González, presidenta de WIM México y gobernadores de las ocho etnias sonorenses.

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email