Naranjeros 🍊 regresa a la prácticas ⚾ en tucson 📣

Deportes - LMP 26 de septiembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Tucson, Estados Unidos (Prensa Naranjeros).-Después de sostener sus primeros dos encuentros de pretemporada en la ciudad de Phoenix los Naranjeros de Hermosillo regresaron a Tucson para continuar con sus entrenamientos en el Reid Park.
LaMP-regresan-Tucson-pretemporada-Naranjeros-26sept2022

La Escuadra Naranja entrenó la mañana de este lunes en los campos 1 y 2 del Reid Park donde se trabajó en defensiva y bateo y los lanzadores tuvieron sesión de bullpen y jugadas situacionales defensivas.

Varios lanzadores realizaron bullpen este día como Marco Carrillo, Jefferson López, Aníbal Cervantes, Orlando González, Daniel Guerrero, Luis Manuel Ochoa y José Rolando Mora entre otros.

Por su parte los infielders trabajaron en jugadas de rodados y tiros en las bases con los coaches Carlos Alberto Gastélum y Adulfo Camacho y los outfielders con el coach Cornelio García capturaron elevados pegados a la barda realizando los recorridos.

Naranjeros continuará con sus entrenamientos en Tucson este martes por la mañana preparándose para sus próximos cuatro encuentros de pretemporada que sostendrá en Nogales Arizona y en Mesa durante esta semana.

Te puede interesar