­čôú Inician capacitaciones de la estrategia municipal ­čĹÉ " Hermosillo Conecta" ­čîÁ

Sonora - Hermosillo 17 de septiembre de 2022 Por v├şa Ayuntamiento de Hermosillo
El Gobierno Municipal de Hermosillo, a trav├ęs de la Agencia Municipal de Desarrollo Econ├│mico (AMDE), inici├│ la fase de capacitaci├│n de la estrategia ÔÇťHermosillo ConectaÔÇŁ, dise├▒ada para crear cadenas de valor org├ínicas a las que puedan incorporarse empresas locales interesadas en proveer a comercios consolidados en esta capital.
Hermosillo Conecta

El taller con que arrancó este ciclo fue sobre “Buenas prácticas de higiene”, a cargo de los instructores del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), Aarón González Córdova y Gustavo Adolfo González, quienes invitaron a dimensionar la vital importancia de seguir escrupulosa y rigurosamente los procesos sanitarios correspondientes al manejo de productos alimenticios.

Relajar ese tipo de protocolos abre la puerta a que los riesgos latentes en los procesos productivos se materialicen, afectando a consumidores y con ello a las mismas empresas, explicaron.

El director de Desarrollo de Proveedores de la AMDE, Agustín Ponce Murrieta dio la bienvenida a participantes en este primer taller y les reiteró el interés del Gobierno Municipal de apoyarlos en su intención de colocar sus productos y servicios en empresas tractoras, como Super del Norte, Soriana, Abarrey, El Mandadito, Taste y Super MC, a través de la estrategia “Hermosillo Conecta”.

Las siguientes capacitaciones correspondiente a este programa tendrá lugar el martes 13 de septiembre con el tema “Etiquetado” y el 14 será sobre “Vida de anaquel”, mientras que el 26 de septiembre próximo será el dictamen de cumplimiento.

Habrá otro ciclo de talleres del 3 al 6 de octubre y los encuentros de negocios se realizarán en las semanas del 10 al 21 de octubre del 2022. Se asignarán con anticipación las fechas y horas para las citas con las empresas tractoras.

Las empresas que quieran participar en los encuentros de negocios de “Hermosillo Conecta” aún pueden integrarse a las capacitaciones llenando y enviando el formulario de registro que encontrarán en www.hermosilloconecta.com

Newsletter

Suscr├şbete al newsletter para recibir peri├│dicamente las novedades en tu email