⚾ FAUSTINO CARRERA FELIZ ☺️ POR VOLVER A LA TRIBU 👐

Deportes - LMP 15 de septiembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).-Una gran impresión dejó en su temporada debut el pitcher cajemense Faustino Carrera en el invierno 2020-2021 y no será la excepción la Temporada entrante, ya que cuenta con mayor experiencia, mayor fortaleza y una recuperación de lesiones al cien por ciento. El lanzador zurdo se perfila para estar en la rotación inicial de los Yaquis de Obregón para la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
LaMP-Faustino-Carrera-Yaquis-Pretemporada-15sept2022

“Contento de hacer mi segundo campo de entrenamiento con Yaquis. He trabajado fuerte, he sanado satisfactoriamente de mis lesiones y estoy listo para ayudar al equipo en lo que se me requiera. Se busca la misma meta siempre de pichar para ganar y salir adelante”, manifestó el nacido en Ciudad Obregón.

El joven lanzador de 23 años llega al campo de entrenamiento con el objetivo y misión de ser parte de la rotación estelar de la Tribu obregonense, y por ello ha reportado desde el inicio para tener una preparación adecuada y estar listo para el arranque del torneo.

“He platicado con el mánager y me ha brindado mucha confianza en estos primeros días de trabajo. Tuve la fortuna de conocerlo hace años cuando fue coach y se de la gran capacidad y liderazgo que aportará a todo el grupo”, expresó el sonorense.

En su temporada debut Faustino culmino con una efectividad sobre la loma de 3.02 ERA en 11 juegos que disputó, los cuales 10 fueron en calidad de inicialista, lanzando un total de 44.2 innings. A pesar de que tuvo récord de 1 victoria y 4 descalabros, el zurdo ponchó a 25 oponentes y permitió a penas 15 carreras.

Además, una gran motivación que tiene en estos momentos es el poder entrenar por primera vez junto a su hermano el también pitcher Darián Carrera.

“Es la primera vez que convivo con mi hermano en un nivel profesional y espero poder ayudarlo en lo más que pueda para su desarrollo. Espero en un futuro poder estar junto a mi otro hermano y ser 3 los que estemos en el mismo equipo. Mi padre es el más contento por ver que cumplimos nuestro sueño, nos apoya y esta en todo momento con nosotros”, dijo emotivamente el ‘Güero’ Carrera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email