📣 Promueve Ayuntamiento 🏛️ misión comercial Hermosillo-Bajo 🌵

Sonora - Hermosillo 14 de septiembre de 2022 Por vía Ayuntamiento de Hermosillo
Empresas proveedoras de los sectores automotriz, aeroespacial y logístico están invitadas a ser parte de la misión comercial Hermosillo-Bajío que organiza el Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico /AMDE).
ayuntamiento

Esta misión consiste en encuentros con más de 120 compañías compradoras en las ciudades Santiago de Querétaro; León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Gertie Agraz Boeneker, directora de la AMDE, comentó que dentro del programa Hermosillo Conecta se empieza a incursionar en otros giros de actividad económica, por lo que visitarán estas tres ciudades del 19 al 23 de septiembre.

“Estarán empresas que ya nos comunicaron sus necesidades para quien sepa que pueda proveer los productos o servicios que requieren se animen y nos acompañen a esta misión comercial que se hace por primera vez al Bajío, zona que tiene sectores económicos muy similares a Hermosillo”, explicó Agraz Boeneker.

Agustín Ponce, director de Desarrollo de Proveedores de la AMDE explicó que esta misión se divide en tres etapas y cada una se desarrolla en un lugar diferente; en Santiago de Querétaro el 19 de septiembre, donde se realizará un encuentro de negocios para invitar a las empresas a ser proveedoras.

En León Guanajuato, los días 21 y 22 de septiembre, van a participar en el Foro de Proveeduría Automotriz, en la que estarán 112 empresas compradoras del lugar; y cierran con un último encuentro en San Luis Potosí el día 23 de septiembre.

El paquete incluye los costos de vuelos redondos, hospedaje y desayunos, transportación terrestre durante toda la estancia, visitas y encuentros de negocios, citas con empresas de las ciudades y el Foro de Proveeduría Automotriz 2022, entre otros accesos.

El viaje será del 18 al 24 de septiembre, en el que manejan dos paquetes: habitación sencilla, de 25 mil pesos por persona y quien requiera acompañante, es 20 mil pesos por persona, con habitación doble.

La información completa se puede encontrar en la página www.hermosilloconecta.com/misionbajio

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email