👐 Naranjeros 🍊 sigue trabajando rumbo a la nueva temporada ⚾

Sonora - Hermosillo 14 de septiembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Paífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-Con la incorporación del lanzador regiomontano Roberto Garza, el coach Carlos Sievers y el trainer cubano Armando Cabrera continuaron este miércoles los entrenamientos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.
LaMP-Juan-Pablo-Oramas-Pretemorada-Naranjeros-14sept2022

Hasta el momento son 40 elementos los que se encuentran ya entrenando esta pretemporada bajo la supervisión del cuerpo técnico de los Naranjeros.

Con la incorporación de Roberto Garza son ya 28 lanzadores los que se encuentran practicando, el derecho regiomontano que pertenece a los Atléticos de Oakland vivirá su segunda temporada como parte de la Escuadra Naranja.

La práctica de este día tuvo trabajo de capturar elevados pegado a la barda por parte del outfield, el infielders en jugadas de doble play mientras que los receptores trabajaron lanzamientos picados con la máquina de pitcheo.

Este día los lanzadores que realizaron sesión de live bp fueron Jared Loyo y Javier Rodríguez y en bullpen estuvieron Kenneth Sigman, José Manuel López, Ozzie Méndez, Ramón Carrasco, Esteban Cuevas y Guillermo Carrillo.

La pretemporada Naranjera continuará este jueves con el décimo día de pretemporada en el Estadio Sonora a partir de las 9:00 de la mañana.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email