👐 Se cumple la primera 🗓 semana de pretemporada de naranjeros 🍊

Sonora - Hermosillo 14 de septiembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-Este martes se cumplió el octavo día de entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora de cara al arranque de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y la novedad este día fue la llegada del lanzador Daniel Guerrero quien la campaña pasada tuvo una buena presentación con la Escuadra Naranja.
LaMP-Cochito-Cruz-Pretemporada-Naranjeros-13ago2022

El trabajo de este martes consistió nuevamente en situaciones defensivas principalmente durante la primera parte de la práctica donde el infield y lanzadores trabajaron en rolas al cuadro mientras que los jardineros en situaciones de cobertura y recorrido en rolas de hit.

Los pitchers que tuvieron trabajo de bullpen este día fueron Luis Márquez, Marco Encinas y Gustavo Enríquez.

Por su parte otros elementos tuvieron actividad en la práctica de bateo enfrentando a bateadores, Aníbal Cervantes, Orlando González, Adrián Del Moral, Ian Medina y Sebastián Gálvez fueron de los elementos que lanzaron.

Este miércoles continuará la pretemporada a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Sonora que recibe los últimos días de entrenamientos en Hermosillo previo al viaje el próximo domingo a Arizona donde continuará la pretemporada Naranjera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email