👐 Continúa la pretemporada 🗓 naranjera 🍊 en el Estadio Sonora 🏜

Deportes - LMP 10 de septiembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-Cinco días de intenso trabajo han realizado los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora como parte de los entrenamientos 2022 de la Escuadra Naranja rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
HMO-1

La mañana de este sábado los entrenamientos se enfocaron mayormente en el trabajo defensivo de los diferentes jugadores luego de los ejercicios de calentamiento.

El coach Alfredo Meza quien es el encargado de las prácticas durante esta primera semana trabajó con los receptores Alex Flores Carrillo, Jorge Morales y Juan Carlos López junto con el coach César Hernandez trabajando en jugadas de tiros picados y rolas.

Por su parte los jugadores de infield trabajaron con los coaches Adulfo Camacho y Carlos Gastélum en jugadas de rodados al cuadro y los outfielders con el coach Cornelio García trabajaron en capturar elevados.

Este sábado los coaches de pitcheo Maximino León, Ricardo Solís y Florentino Duarte supervisaron a los lanzadores Ian Medina, Jared Loyo, Sebastián Gálvez, Adrián Del Moral, Aníbal Cervantes y Orlando González quienes realizaron trabajo de bullpen.

Para finalizar la práctica se llevaron a cabo los grupos de bateo que dividieron a los bateadores en tres grupos para finalizar posteriormente con trabajo de acondicionamiento físico.

El Estadio Sonora recibirá este domingo su sexto día de pretemporada con el que iniciará la última semana de la pretemporada Naranjera en Hermosillo previo a que el equipo viaje para continuar sus entrenamientos en Arizona donde también sostendrá sus juegos de pretemporada.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email