Naranjeros 🍊 cumplen su cuarto día 🗓 de pretemporada ⚾

Deportes - LMP 09 de septiembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continua en el Estadio Sonora y este viernes se llevó a cabo el cuarto día de entrenamientos de la Escuadra Naranja donde se contó con la llegada del receptor Alex Flores Carrillo.
HMO

La mañana de este viernes se presentaron lapsos de lluvia en la capital sonorense, pero eso no impidió que continuara la pretemporada Naranjera.

Este día se realizó trabajo defensivo, los catchers estuvieron con la supervisión de Alfredo Meza y César Hernández, los infielder trabajaron en rodados al cuadro y doble plays con Adulfo Camacho y Carlos Alberto Gastélum, los outfielders fueron supervisados por Cornelio García y Erick Véliz y capturaron elevados mientras que los lanzadores tuvieron trabajo jugadas situacionales a la defensiva con Maximino León y Ricardo Solís.

Nueve lanzadores tuvieron trabajo de bullpen entre ellos Francisco Javier López Ciapara, Baltazar Arredondo, Jefferson López y Jorge Luis Franco.

Para finalizar los bateadores se dividieron en tres grupos de bateo y posteriormente trabajaron en más acondicionamiento físico para así concluir con el entrenamiento.

Este sábado continuará la pretemporada Naranjera con el quinto día de actividades iniciando a las 9:00 de la mañana en el Estadio Sonora

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email