Este ⚾ martes 🗓 arranca la pretemporada de naranjeros 🍊

Deportes - LMP 06 de septiembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).- Los Naranjeros de Hermosillo iniciarán este martes sus entrenamientos de pretemporada en el Estadio Sonora con miras al arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx
HM

Serán dos semanas de practicas las que la Escuadra Naranja realice en el Estadio Sonora previo a emprender la gira por Arizona para sostener sus duelos de pretemporada como parte de la Mexican Baseball Fiesta en el área de Phoenix y Tucson.

Se esperará que durante estos primeros días de prácticas reporten jóvenes prospectos, así como jugadores que terminaron ya su participación en la Liga Mexicana de Beisbol.

Durante los siguientes días se esperar el reporte de los jugadores que aún se mantienen en actividad en LMB, así como en Estados Unidos, de igual forma el manager Juan Gabriel Castro se incorporará más adelante cuando finalice su participación en la postemporada de LMB.

Los entrenamientos serán dirigidos durante los primeros días por Alfredo “Tyson” Meza y el resto de los integrantes del cuerpo técnico de Naranjeros quienes trabajarán con los elementos que reporten estos días al campo de pretemporada.

Las prácticas se llevarán a cabo por las mañanas y se trabajarán los aspectos físicos y de fundamentos del rey de los deportes.

Este martes iniciará la pretemporada Naranjera donde se espera el reporte de los siguientes jugadores al primer día de entrenamientos:

Catchers

Germán Duarte

Infielders

Ángel Camacho

Edwin Carrillo

Luis Alfonso Cruz

Axel Nieblas

Emiliano Valencia

Marco Antonio Guzmán

Outfielders

Christian Navarro

Pitchers

Baltazar Arredondo

Aníbal Cervantes

Adrián del Moral

Sebastián Gálvez

Christian Garza

Orlando González

Francisco Javier López

Jefferson López

Jared Loyo

Ian Medina

José Rolando Mora

Luis Manuel Ochoa

José Humberto Samayoa

Ozzie Méndez

José Manuel López

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email