📢 Inaugura 👐 Toño Astiazarán el torneo "Abierto IDJH 2022 🗓, Sonora Basket"

Sonora - Hermosillo 06 de septiembre de 2022 Por vía Ayuntamiento de Hermosillo
Al inaugurar el torneo “Abierto IDJH 2022, Sonora Basket”, el Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, calificó a esta justa deportiva como una de las más importantes de Sonora, además de una ocasión de convivencia familiar y semillero de profesionales del basquetbol.
Basquetbol

Ante integrantes de los equipos contendientes y aficionados, en el gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora (UES), sede de la competencia, Toño Astiazarán subrayó que para su administración es un privilegio sumarse a un evento tan consagrado.

Lo acompañaron Carolina Guerrero, directora general del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH); Armando Moreno Soto, director de la UES; Daniel Burgo y Luis Alberto Cazaro, director general y responsable de relaciones públicas de Sonora Basket, respectivamente.

Ante la algarabía de las personas presentes, el Presidente Municipal y el director de la UES se turnaron para lanzar la pelota a una de las canastas, con lo que matizaron la ceremonia inaugural.

Los jóvenes basquetbolistas pertenecen a los equipos de primera fuerza Titanes de la Unilider, Raptors de Hermosillo, Sonora Heat, Buras de Hermosillo, Fuerza Guinda de Nogales, Fohr Hermosillo, Calidra, Turiones de Caborca, Club Lobos, Búhos de la Unison, Watusis de Guaymas y Grand Slam.

Se trata del segundo torneo a cargo de la plataforma Sonora Basket luego de la pandemia de Covid-19 y el primero en coordinación con el IDJH. Los equipos participantes competirán para llegar a la final el 4 de septiembre, cuando será la clausura.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email