👐 Recaudan materia reciclable ♻ para medicamentos 💊 para cáncer infantil

Bienestar - Comunitario 03 de septiembre de 2022 Por Benjamín Varela vía EXPRESO
Personal de la Ludoteca Ave ba'du instaló un centro de acopio de material reciclable en la Plaza Emiliana de Zubeldía, esto con el el fin de poder obtener recursos para la adquisición de medicamento necesario en el tratamiento de cáncer infantil y jóvenes con lupus.
donde-puedo-donar-material-reciclable-68a97547-focus-min0.01-min0.44-1300-866

Bibiana Bautista Mariscal, directora de la Ludoteca Ave ba’du A.C., mencionó que la fundación tiene siete años de existencia y lleva dos años con esta labor en pro de estas causas.

“Esperamos que la ayuda sea mayor que la anterior recaudación donde pudimos juntar 2 y media toneladas y ahora queremos llegar a la meta de 3 toneladas”.

La directora añadió que, al día, se desperdician alrededor de 900 toneladas de basura sin obtener ningún tipo de beneficio.

Asisten ciudadanos a reciclar
Por otra parte, la señora Amalia Hoyos, vecina de la colonia Modelo, asistió al llamado realizado por medio de redes sociales y exhortó a la ciudadanía a cooperar en esta causa.

“Es una forma en la uno se eduque en el tema de reciclaje y más si se trata de alguna contribución social”, recalcó.

Las siguientes fechas de este centro de acopio, serán los días 01 de octubre, 05 de noviembre y 03 de diciembre y estará ubicado en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Rosales en la plaza Emiliana de Zubeldía, a partir de las 07:00 a las 13:00 horas.

Por último, Bautista Mariscal invitó a personas interesadas en brindar servicios comunitarios a sumarse en el apoyo voluntariado en la recaudación, separación y acarreo de los distintos materiales recibidos.

Si usted desea hacer algún donativo económico puede comunicarse al teléfono 66-21-70-50-99 para mayor información.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email