📣 Un total 20 mil ciudadanos 🌃 votaron 🗳 por el presupuesto Creces

Empresarial 03 de septiembre de 2022 Por Guillermo Frescas vía EXPRESO
Será el 7 de septiembre cuando se den a conocer los resultados de las votaciones del presupuesto Creces.
creces-tono-d9bfe2f1-focus-min0.35-0.48-1300-866

Más de 20 mil personas participaron en la elección de los proyectos votados en los presupuestos Creces, estimó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez

El presidente municipal indicó que el lunes podría darse a conocer los resultados del ejercicio que por primera vez permitirá a los ciudadanos seleccionar las obras de su preferencia.

Astiazarán Gutiérrez participó hoy en la colonia Loma Linda en el ejercicio de votación que la comuna realiza en coordinación con el Instituto Estatal Electoral que servirá para establecerlo como una acción de participación ciudadana que se repita cada año.

De acuerdo a la convocatoria que se publicó, los resultados deberán darse a conocer el 7 de septiembre, sin embargo, dijo el alcalde, ha pedido al director de Participación Ciudadana que se coordine con el Instituto Estatal Electoral para ver si es posible que el mismo lunes se den a conocer los resultados por la mañana.

“Estoy muy contento sumamente agradecido por este voto de confianza de la sociedad que ha salido a expresarse en un ejercicio que es inédito, que nunca antes lo hemos tenido, ni en el municipio, ni en el estado, y que creo puede servir como punta de lanza para que en futuros años se asiente ya como un ejercicio de participación ciudadana, estamos muy motivados, muy agradecidos con el equipo que lo hizo posible”, expresó el alcalde Toño Astiazarán.

Indicó que hasta el lunes que se dé a conocer el resultado de la votación, se sabrá también qué proyectos fueron los seleccionados por los ciudadanos para que se construyan en sus zonas y sectores.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email