📣 Homar Rojas ⚾ es Nuevo Mánager de la Tribu 👐

Deportes - LMP 01 de septiembre de 2022 Por vía Liga Mexicana del Pacífico
Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).- La Directiva del Club Mayos de Navojoa anuncia la llegada la llegada del regiomontano, Homar Rojas, para convertirse en el mánager de la novena de la Perla del Mayo de cara a la Temporada 2022 – 2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Rojas cuenta con un largo recorrido en el beisbol mexicano.
homar

Homar Rojas nació en Villa de Santiago, Nuevo León; el 16 de febrero de 1964. Su debut como pelotero profesional ocurrió en 1982, defendiendo la camisola de Sultanes de Monterrey en el circuito veraniego. Vistió los colores de la Tribu en el lejano 1996-97, con un bateó 0.248 y slugging de 0.333 en 44 encuentros.

Debutó como mánager en la campaña del 2005 con los Guerreros de Oaxaca. Posteriormente, dirigió a Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche, Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol.

En la Liga Arco, fue manejador de Yaquis de Cd. Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, además fungió como coach de banca con Venados de Mazatlán.

Actualmente, se encuentra en la búsqueda del bicampeonato con la novena fronteriza, quienes se enfrentan a Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB. Se incorporará al trabajo de Pretemporada de Mayos, una vez finalice su actividad con los Tijuanenses.

En su palmarés como timonel, ha conseguido dos campeonatos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el primero en la campaña 2007-2008 junto a los Yaquis de Ciudad Obregón; y el segundo en la campaña 2009-2010, con Naranjeros de Hermosillo, además del título conseguido con Toros de Tijuana en la Temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Rojas Villarreal ha sido ganador de la designación al premio del mánager del año en cuatro ocasiones. En invierno, ganando el galardón en la campaña 2006-2007 y 2007-2008, como timonel de Yaquis de Ciudad Obregón; mientras que en verano ganó esta nominación junto a los Guerreros de Oaxaca en 2008 y en 2017 con los Rieleros de Aguascalientes.

Con esta contratación, la Tribu del Mayo iniciará el camino a la temporada del 2022-2023, con el firme objetivo de buscar el anhelado tercer campeonato de la Liga ARCO.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email