👐 Mitch lively se ⚟ vestirĂĄ 👕 de Yaqui

Deportes - LMP 01 de septiembre de 2022 Por vĂ­a Liga Mexicana del PacĂ­fico
Cd. ObregĂłn, Sonora (Prensa Yaquis).-A pocas semanas de que de inicio la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del PacĂ­fico (LAMP), la directiva del Club Yaquis de ObregĂłn continĂșa trabajando duro para armar un roster fuerte y por ello anuncia la llegada del experimentado pitcher norteamericano Mitch Lively, el cual llega en calidad de prĂ©stamo por todo el invierno procedente de Venados de MazatlĂĄn.
mitchli

El serpentinero de 36 años de edad es originario de Susanville, California y tiene 4 temporadas jugando en el beisbol mexicano invernal con el conjunto mazatleco. Su campaña más destacada fue la 2019-2020 donde registró un espectacular 1.79 ERA de efectividad sobre la loma en 8 encuentros como abridor, con marca de 6 victorias y 1 descalabro en 45.1 innings lanzados.

Lively tiene una gran trayectoria en el beisbol, ya que ha defendido las casacas de Águilas de Zulia, Navegantes de Magallanes y Bravos de Margarita en Venezuela, en Puerto Rico estuvo con los Criollos de Caguas, en Asia con los Chinatrust Brothers de Taiwán, así como los Nippon-Ham Fighters de Japón.

En la pelota de verano el lanzador californiano ha estado con Diablos Rojos del México, Bravos de León, el Águila de Veracruz y Broncos de Reynosa.

El próximo lunes 12 de septiembre arrancará oficialmente el campo de entrenamiento de la Tribu obregonense y el miércoles 12 de octubre Yaquis hará su presentación en el torneo visitando a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Newsletter

SuscrĂ­bete al newsletter para recibir periĂłdicamente las novedades en tu email