Sonorense Sonorense

馃摙 Agrupaci贸n 'Oasis' 鈽 ayuda a personas vulnerables 馃毑

'Oasis' es una agrupaci贸n formada por integrantes de la Iglesia de Dios, Templo Central de Hermosillo que brindan bebidas hidratantes, alimentos, ropa y calzado a personas en situaci贸n de calle.

Bienestar - Comunitario 19/08/2022 Benjam铆n Varela v铆a EXPRESO
familias-vulnerables-oasis-a2987e10-focus-0-0-1300-866

Cada sábado, desde las 08:30 de la mañana se reúnen en el parque ubicado en Matamoros y Coahuila de la colonia Centro para proporcionar víveres a indigentes del sector, a realizar trámites de documentación y en caso de ser foráneos, les apoyan económicamente a regresar a su ciudad de origen.

El coordinador de “Oasis”, Frank Rodríguez indicó que la idea surge por uno de sus congregantes quien decidió hacer tortas para regalar  y que poco a poco se fueron sumando integrantes movidos por servir a este grupo vulnerable.

“Lo que nos mueve es el amor a Dios y al prójimo pues sabemos que los tiempos son difíciles sin importar circunstancias, ya sea alcohólico o drogadicto, el fin es ayudarles por el hecho de ser humano”, añadió.

Este mes cumplen 8 años con esta labor altruista brindando a los más necesitados y en la medida de lo posible seguirán con este tipo de apoyo comunitario.

“Sabemos que no es mucho, pero por lo menos, aportamos nuestro “granito de arena”, dijo.

Frank Rodríguez comentó que de haber personas o voluntariados dispuestos a apoyar con ropa, calzado o alimentos, hagan el favor de dirigirse a las oficinas de la Iglesia de Dios Templo Central ubicada en Matamoros esquina Everardo Monroy o al teléfono 6624592785.

Te puede interesar

Entrega To帽o Astiazar谩n iluminaci贸n a Parque del Maestro, proyecto ganador del Presupuesto CRECES

Entrega To帽o Astiazar谩n 馃挕 iluminaci贸n a 馃洕 Parque del Maestro, proyecto ganador del Presupuesto CRECES

馃崐Comunicaci贸n Social H. Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 10/03/2023

鈥淟as cosas se cambian con hechos, no con promesas, discursos ni buenas intenciones, se cambian con resultados y hoy estamos viendo lo que logra la participaci贸n de la gente鈥, mencion贸 el Presidente Municipal Antonio Astiazar谩n al entregar la iluminaci贸n del Parque del Maestro con una inversi贸n de 484 mil 505 pesos.

Lo m谩s visto

Entrega 馃憪 To帽o Astiazar谩n 馃摚 Parque en Loma Linda, obra ganadora 馃 del Presupuesto CRECES

v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 21/03/2023

鈥淣o podemos esperar resultados distintos de Gobierno si seguimos haciendo las mismas cosas. A partir de la participaci贸n de ustedes, el parque se convierte en una realidad despu茅s de d茅cadas de esperarlo鈥, destac贸 Antonio Astiazar谩n Guti茅rrez al entregar el Parque en Loma Linda, proyecto ganador del Presupuesto CRECES con 140 votos.

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email