✨ Famoso club de precios 🛒 abriría segunda sucursal en Hermosillo 🌵

Empresarial 10 de agosto de 2022 Por Redacción Web EXPRESO
En redes sociales afirman que el club de precios de origen estadounidense abriría una ubicación en Hermosillo para que la localizada en bulevar Colosio y Real del Arco deje de ser la única en la capital sonorense.
costco-en-hermosillo-0aafcadc-focus-min0.15-min0.04-1300-866

El club de precios favorito de los hermosillenses finalmente tendría una segunda sucursal en la capital sonorense, al menos eso es lo que afirman rumores en redes sociales.

Luego de años de verse superada en capacidad de atención, el comercio ubicado en Colosio y Real del Arco en la colonia Villa Satélite tendría otra ubicación enfocada en atender al sector norte de Hermosillo.

Esta versión ha surgido durante las últimas horas, a pesar de que la misma no presentó sustento oficial sobre la apertura de esta supuesta segunda sucursal del club de precios de origen estadounidense.

Entre los habitantes de la capital hermosillense, la exigencia de otra sucursal de este establecimiento es un tema de debate constante en redes sociales, debido a la alta demanda de clientes que este establecimiento tiene, destacando en fechas decembrinas donde las kilométricas filas se presentan para comprar productos exclusivos para socios.

La única sucursal existente en Hermosillo abrió sus puertas a inicios de los años noventa bajo el extinto nombre de "Price Club", y desde entonces ha atendido a la cada vez más grande capital de Sonora.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email