Casa 🏡 Hogar Socorro de Alicia solicita 👐 apoyo para liquidar adeudo de luz 💡 en Hermosillo 🌵

Bienestar - Comunitario 04 de agosto de 2022 Por Mary Montijo vía Proyecto Puente
Hermosillo, Sonora.- Casa Hogar Socorro de Alicia solicita el apoyo económico de las y los hermosillenses para liquidar un adeudo de 66 mil pesos que se tiene en el servicio de energía eléctrica del lugar.

Ana María Rascón Maldonado, directora de la asociación civil, explicó que la casa hogar alberga a 12 adultos mayores, 9 hombres y tres mujeres, quienes también necesitan artículos de higiene personal, como pañales medianos, toallas húmedas, rastrillos, shampoo, cremas y talco, además de material de curación, como gasas y guantes.

“Se me empezó a acumular el pago de energía eléctrica y ahorita hay un adeudo de 66 mil pesos. Hoy iba a hacer convenio, pero ya salió el decreto de que no va a haber convenio. Estoy pidiendo el apoyo de la comunidad para ver si nos pueden apoyar para el recibo”, detalló Rascón Maldonado.

La casa hogar se ubica en avenida Plan de Agua Prieta #449, entre Olivares y Simón Bley, en la colonia Ley 57, en un horario de 8:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

Para donar, favor de hacerlo directamente en el domicilio mencionado, o transferir a la cuenta bancaria de BanCoppel 4169 1608 1189 2901. Para mayor información, marcar al celular 66 24 20 20 74.
 

Te puede interesar