🚨 Brayan Mendoza 📣 sigue necesitando 👐 todo el apoyo

Bienestar - Fisica 02 de agosto de 2022 Por Leonor Hernández vía El Imparcial
La madre de Brayan pide se unan a la causa para poder seguir con los tratamientos y estudios que necesita su hijo.
hospital_cima_1.jpg_1935743484
Especial La madre de Brayan pide se unan a la causa para poder seguir con los tratamientos y estudios que necesita su hijo.

HERMOSILLO, Son.- Brayan Mendoza sigue hospitalizado y en tratamiento contra la leucemia, por lo que Mayte Bojórquez, su madre, pide que los sigan ayudando para lograr los estudios que se requieren para su trasplante de médula.

"Brayan sigue en tratamiento, seguimos en estudios y quimioterapias; como el cáncer de mi niño ya tuvo una recaída, este será un proceso largo, y difícil, pero nosotros no perdemos esperanzas."

"Pedimos a la comunidad que se sumen a la causa, que nos ayuden con las donaciones de sangre y plaquetas para él, y también con los costos económicos para los tratamientos que siguen, y los estudios que hay que realizar, porque son de suma importancia para que se recupere", expresó.

Brayan fue diagnosticado con leucemia cuando tenía 11 años de edad; después de dos años de lucha, y a tan solo tres meses de tocar la campana, tuvo una fuerte recaída que lo llevó a iniciar de nuevo el tratamiento.

Los médicos le han comentado a su madre que la esperanza para el menor es tener un trasplante de médula, pero se necesita hacer estudios de compatibilidad a la familia, para saber quien puede ser el donante.

Como el menor se atiende por medio de un seguro de gastos médicos mayores, estos tratamientos no entran en la cobertura, y tendrá que ser la familia quien lo solvente.

"Seguimos en el proceso de juntar lo que se necesita para los estudios; los doctores me han dicho que analice primero a sus hermanos mayores, son dos, pero por cada uno el costo de los estudios es de 58 mil pesos."

"Yo no esperaba que fuera tanto, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, por eso pedimos que nos apoyen, cualquier donación sirve, desde un peso, diez, 100, lo que puedan; si quieren dejarlo en persona, yo siempre estoy en el Hospital Cima, porque aquí está mi hijo, aquí todos nos conocen y les pueden confirmar", mencionó desesperada.

Mayte desea volver a ver sano a su hijo, y por ello pide que la apoyen, y le den al menor la oportunidad de crecer feliz, al lado de sus padres y hermanos.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?
Pueden comunicarse al teléfono 631 198 5697 para más información sobre el caso de Brayan

Con donativos a la tarjeta 4915 6630 5893 0471 a nombre de Mayte Bojórquez

Con donaciones de sangre B positivo; B negativo; AB positivo o AB negativo, en Hospital CIMA.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email