Registra 📝 avance ⏩ del 55% mejora de patrullas pluviales ☔ : Cidue

Sonora - Hermosillo 28 de julio de 2022 Por Mirna Lucía Robles vía El Imparcial
La titular de la Cidue indicó que como parte de este avance se aperturó uno de los cuerpos de circulación Oriente en bulevar Solidaridad casi esquina con bulevar García Morales.
cidue_1.jpg_851672003
GH Registra avance del 55% mejora de parrillas pluviales: Cidue

HERMOSILLO, Sonora.- Un avance del 55% se cuenta en la obra de mejora y rehabilitación de parrillas pluviales, trabajos que se llevan a cabo en bulevar Solidaridad casi esquina con bulevar García Morales, señaló Astarté Corro Ruiz.

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) indicó que como parte de este avance se aperturó uno de los cuerpos de circulación Oriente y se trabaja en el cuerpo Poniente.

"Andamos en un 55% de avance, ya se abrió un sector el que está ubicado en la refresquería, aún hacen falta algunos pequeños detalles pero se está trabajando poco a poco”, comentó.

El pasado 06 de junio, recordó que iniciaron con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación debido a que era una zona a la cual se le brindaba una atención constante al haber una falla en la estructura, por lo que se determinó que era necesaria un trabajo definitivo.

Se estimó que la duración de los trabajos sería de cerca de cinco semanas y se aplicaría un recurso de cerca de cinco millones de pesos para la intervención de las parrillas.

"Van a ser más amigables estas parrillas para los conductores y los ciclistas ya que estarán intercaladas y estarán acomodadas de cierta manera para que los ciclistas circulen con confianza”, dijo.

Corro Ruiz puntualizó que hasta el momento continúan los trabajos de reparación por lo que pidió a los conductores tomar sus precauciones al momento de transitar por el sitio.

 

Te puede interesar