📣 No alcanzaba a llegar al hospital 🏥: Mujer 👩 da a luz con ayuda de su esposo y policías 👮 municipales en Habiendo de la Flor 🌸

Sonora 26 de julio de 2022 Por Redacción G/H vía El Imparcial
Al llegar al domicilio, los oficiales se dieron cuenta de que la joven mujer, a quien se le había reventado fuente, presentaba labor de parto muy avanzado
infant-4025284_1920_1.jpg_851672003 (1)
Pixabay No alcanzaba a llegar al hospital: Mujer da a luz con ayuda de su esposo y policías municipales en Hacienda de la Flor

Elementos de la Policía de Hermosillo apoyaron a una mujer a dar a luz, pues debido al avanzado trabajo de parto no alcanzaron a trasladarla a un hospital.

Lo anterior sucedió a las 10:40 horas del Sábado, en un domicilio ubicado en el Callejón Chanate y Profesor Luis López Álvarez, de la colonia Hacienda de la Flor.

Los elementos de la unidad E185 recibieron el reporte por medio de la radio frecuencia, que indicaba una situación de emergencia por una mujer embarazada.

Presentaba trabajo de parto avanzado
Al llegar al domicilio, los oficiales tuvieron a la vista a la joven mujer, a quien se le había reventado fuente y presentaba labor de parto avanzado.

De inmediato, los uniformados, junto al esposo de la mujer realizaron las labores necesarias para recibir a la recién nacida, checando que contara con signos vitales estables, así como limpiándola y abrigándola para entregársela a la madre.

Instantes después del alumbramiento, llegó el personal de Cruz Roja para dar atención y trasladar a la madre y a la bebé al hospital para su valoración y cuidado.

 

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email