Lanzan 📣 campaña para cuidar 👐 agua 💧 en Hermosillo 🌵

Bienestar - Comunitario 24 de julio de 2022 Por Ericka Velázquez vía EXPRESO
La campaña tiene como objetivo presentar propuestas para un uso responsable del agua y un cambio de cultura para su cuidado.
agua-en-hermosillo-lanzan-campana-de-concientizacion-bdf1f0b8-focus-0-0-1300-866 (1)

Líderes de diversas cámaras empresariales y asociaciones civiles unen fuerzas para implementar la campaña denominada “Antes agua, hoy agüita”.

La campaña está dirigida a todos los usuarios del vital líquido y tiene como objetivo presentar propuestas para un uso responsable, cambio de cultura, distribución e infraestructura obsoleta en materia hidráulica, expresó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Jorge Aguirre Robles acompañado de Juventino Félix Lugo, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco); Karina López Ivich, maestra en ingeniería ambiental; y Marco Paz Pellat, especialista en economía en políticas públicas, fueron los encargados de dar los pormenores de la campaña que se llevará a cabo en tres etapas.

La primera que dará inicio la próxima semana será la difusión en las plataformas y redes sociales, en donde la ciudadanía podrá expresar sus impresiones y emitir sus denuncias en materia de desperdicio del vital líquido, con la intención de que las autoridades correspondientes las retomen y en su caso den respuesta de manera rápida y oportuna.

Además, se busca hacer el compromiso de trabajo en equipo para impulsar el cuidado de este líquido en las empresas, entre los amigos, familiares, en la población general, así como al interior de los tres órdenes de gobierno.
 
 

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email