Sonorense Sonorense

Celebran 馃帀 graduaci贸n de cursos de H谩bitat 馃憪 de Hermosillo 馃彍

Durante el reconocimiento, el Presidente Municipal, Antonio Astiazar谩n Guti茅rrez, emiti贸 su felicitaci贸n a todos los graduados y graduadas.

Sonora - Hermosillo 02/07/2022 Redacci贸n Web v铆a EXPRESO
hermosillo-celebran-graduaci贸n-de-cursos-en-centros-h谩bitat-4b030d97-focus-0-0-1300-866

Más de mil 600 personas festejaron su graduación de los cursos en Centros Hábitat de Hermosillo que brinda el Ayuntamiento, los cuales ofrecen a la ciudadanía conocimiento y herramientas para desarrollar nuevas habilidades que les permita obtener ingresos extra para sus familias. En la ceremonia se contó con la presencia del Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutirérrez, quien reconoció y felicitó a los graduados y graduadas.

Vecinos y vecinas de diferentes sectores de la ciudad fueron instruidos en actividades como cocina, costura, estilista y nivelación educativa, en un periodo de cuatro meses, desarrollando habilidades para poder apoyar de mejor manera en sus hogares.

Desde el Centro de Desarrollo Comunitario Solidaridad 1, donde se congregaron más de 80 graduantes, Antonio Astiazarán extendió su reconocimiento a quienes lograron concluir los cursos, por su desempeño y dedicación para aprovechar esta oportunidad que se ofrece en los 6 centros de Desarrollo Comunitario de Hermosillo.

Manifestó su satisfacción por el número de personas que formaron parte de la primera de dos generaciones que se espera egresen este año, como parte de este programa en el que se aplican 4 millones de pesos anuales.

"Tenemos a muchas mujeres y hombres que se graduaron de diferentes cursos después de cuatro meses de capacitación. En el Gobierno Municipal nos interesa mucho Construir Comunidad para convivir, es por eso que arreglaremos el Centro Hábitat Solidaridad 1 para que puedan tener instalaciones más dignas."

-Antonio Astiazarán Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo

Daniel García Escalante informó que el segundo ciclo de cursos inicia en agosto para concluir en noviembre de este año, y que en los próximos días se hará la convocatoria correspondiente para que el mayor número de personas posible reciba este beneficio.

Supervisa “Una Aventura Bajo las Estrellas”
En su visita al Centro Hábitat Solidaridad 1, donde se realizó el Campamento CRECES: Una Aventura Bajo Las Estrellas, el Presidente Municipal convivió con las familias reunidas en el evento, provenientes de las colonias Norberto Ortega, Los Jardines, Mártires de Cananea, Eusebio Kino y Valle del Portal, entre otras.

“Gracias al apoyo de la Universidad de Sonora estamos haciendo este campamento con la intención de despertar en nuestras niñas y niños la convivencia e imaginación. Nos da mucho gusto que este tipo de actividades crezcan, se fortalezcan y que haya más personas que lo puedan disfrutar”, concluyó.

Te puede interesar

Entrega To帽o Astiazar谩n iluminaci贸n a Parque del Maestro, proyecto ganador del Presupuesto CRECES

Entrega To帽o Astiazar谩n 馃挕 iluminaci贸n a 馃洕 Parque del Maestro, proyecto ganador del Presupuesto CRECES

馃崐Comunicaci贸n Social H. Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 10/03/2023

鈥淟as cosas se cambian con hechos, no con promesas, discursos ni buenas intenciones, se cambian con resultados y hoy estamos viendo lo que logra la participaci贸n de la gente鈥, mencion贸 el Presidente Municipal Antonio Astiazar谩n al entregar la iluminaci贸n del Parque del Maestro con una inversi贸n de 484 mil 505 pesos.

Lo m谩s visto

Entrega 馃憪 To帽o Astiazar谩n 馃摚 Parque en Loma Linda, obra ganadora 馃 del Presupuesto CRECES

v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 21/03/2023

鈥淣o podemos esperar resultados distintos de Gobierno si seguimos haciendo las mismas cosas. A partir de la participaci贸n de ustedes, el parque se convierte en una realidad despu茅s de d茅cadas de esperarlo鈥, destac贸 Antonio Astiazar谩n Guti茅rrez al entregar el Parque en Loma Linda, proyecto ganador del Presupuesto CRECES con 140 votos.

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email