Sonorense Sonorense

馃摚 Van m谩s de 21 mil ni帽os 馃 vacunados 馃拤 en Hermosillo 馃尩

Inform贸 Melit贸n S谩nchez Durazo, director regional de Bienestar en Hermosillo que es una excelente respuesta por parte de los padres y tutores en la jornada.

Bienestar - Fisica 30/06/2022 Leonor Hern谩ndez v铆a El Imparcial
vacunacixn_1.jpg_851672003
Pixabay Van m谩s de 21 mil ni帽os vacunados en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Más de 21 mil niños de 5 a 11 años de edad han sido inmunizados contra el Covid-19 en Hermosillo, siendo una excelente respuesta la que ha habido por parte de los padres y tutores en la jornada, informó Melitón Sánchez Durazo, director regional de Bienestar en la capital del Estado.

"Ha sido una jornada exitosa, esperemos que continúe así y se den los tiempos para continuar el viernes con el próximo lote de vacunas. El día de ayer (martes) cerramos con 14 mil 330 dosis aplicadas y el lunes aplicamos 4 mil 219, entonces por los dos días tenemos alrededor de las 18 mil 549, que es un buen número, según las expectativas que tenemos”, manifestó.

A las 11:00 horas de ayer, los nueve centros de vacunación en la ciudad reportaban un total de 3 mil 259 vacunas aplicadas, acumulándose 21 mil 808 inmunizados.

Esto es poco menos de la mitad del lote de 48 mil vacunas que tenían contemplado, dijo, por lo que felicitó a padres, tutores y niños por la respuesta.

Hay que reconocer la valentía, de los niños, se han comportado muy bien, muy valientes porque no ha habido algún caso fuerte, o que hayan presentado alguna inconveniencia después de recibir el biológico. “Aun así, recomendamos llevarlos bien alimentados, hidratados y acompañados de una persona mayor de edad, para que le dé tranquilidad en ese momento”, aconsejó

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Entrega 馃憪 To帽o Astiazar谩n 馃摚 Parque en Loma Linda, obra ganadora 馃 del Presupuesto CRECES

v铆a Ayuntamiento de Hermosillo
Sonora - Hermosillo 21/03/2023

鈥淣o podemos esperar resultados distintos de Gobierno si seguimos haciendo las mismas cosas. A partir de la participaci贸n de ustedes, el parque se convierte en una realidad despu茅s de d茅cadas de esperarlo鈥, destac贸 Antonio Astiazar谩n Guti茅rrez al entregar el Parque en Loma Linda, proyecto ganador del Presupuesto CRECES con 140 votos.

馃尩馃摪 Newsletter: 馃摪 Bolet铆n 馃攷 Informativo, 鈿欙笍 Productivo y 馃幆 Proactivo

馃 Suscr铆bete al 馃摪 newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email