馃搷Localiza tu centro de vacunaci贸n 馃拤 para ni帽os de 5-11 a帽os 馃

Bienestar - Fisica 27 de junio de 2022 Por Abigahil Castro v铆a EXPRESO
Los m贸dulos para la vacuna contra el Covid-19 estar谩n disponibles a partir de la pr贸xima semana.

HERMOSILLO, SON.- Del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio se realizará la vacunación de niñas y niños de 5 a 11 años de edad, aplicando la primera dosis de Pfizer, así lo informó la Delegación de Bienestar Hermosillo a través de sus redes sociales.

Módulos disponibles
El día lunes 27 se podrá realizar la vacuna en:

Hospital Infantil del Estado de Sonora
Unidades de medicina familiar del IMSS 14 y 68
A partir del martes 28 estarán disponibles también:

Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS)
Hospital Militar
Conalep Las Quintas
Cecytes Pueblitos
Secundaria General Número 24.
Primaria Prof. Pascual Perez Gonzalez
En el área rural se encontrarán disponibles:

Centro de Salud de Bahía de Kino
Hábitat del Poblado Miguel Alemán
Centro de Salud de San Pedro
El horario de atención será de 8:00 a 16:00 horas; para localizar el centro de vacunación más cercano, la Delegación de Bienestar Hermosillo deja a la disposición el siguiente enlace: https://bit.ly/VacunateHermosillo5a11.

Rezagados
Además de la vacunación de 5 a 11 años de edad, también se atenderá a menores de 12 a 17 para aplicación de primera o segunda dosis de Pfizer a quienes por algún motivo no pudieron acudir con su grupo.

También estará disponible el biológico de AstraZeneca para todas las personas mayores de 18 años que estén rezagados y deseen iniciar un esquema de vacunación, de igual manera para segunda dosis y refuerzos.

"También se atenderá el segundo refuerzo o cuarta dosis para mayores de 60 años de edad. Se aplicará segunda dosis de Pfizer a quienes se aplicaron la primera antes del 02 de mayo, primer refuerzo en mayores de 18 años que completaron su esquema antes del 27 de febrero, y el segundo refuerzo en mayores de 60 años que aplicaron su primer refuerzo antes del 27 de febrero de 2022."

El delegado de Bienestar en Hermosillo apuntó que todos deben registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx, posteriormente imprimir el formato o certificado de vacunación, documento que se presentará en los módulos al momento de la aplicación.
 

Te puede interesar