Cruz Roja 🚑 Hermosillo 🏜 reconoce a Viridiana Montero Moreno como Socorrista del Año 2022 🗓

Bienestar - Comunitario 25 de junio de 2022 Por Leonor Hernández
Este reconocimiento, expresó, ha sido para ella todo un honor, pues disfruta mucho poder servir a la gente.
viridiana_reconocimiento_1_crop1656103104450.jpg_851672003
GH Cruz Roja Hermosillo reconoce a Viridiana Montero Moreno como Socorrista del Año 2022

HERMOSILLO, Sonora.- Viridiana Montero Moreno fue reconocida como la Socorrista del Año 2022, por la institución de Cruz Roja Hermosillo, donde la joven ha laborado por los últimos ocho años.

Este reconocimiento, expresó, ha sido para ella todo un honor, pues disfruta mucho poder servir a la gente.

Además, recalcó que no hubiese sido posible sin todos sus compañeros, por lo que comparte el nombramiento con ellos.

"Este es un reconocimiento compartido entre todos mis compañeros, porque todos ponemos un granito de arena para apoyar a la ciudadanía, tanto los turnos de la mañana, tarde y noche hacen un trabajo excelente", expresó.

Viridiana, quien es responsables del turno vespertino, comentó que su logro se lo dedica a toda su familia, quienes la han apoyado en todo momento, para que pueda desempeñar su profesión.

Sobre todo, dijo, agradece a su papá la confianza que ha puesto en ella, pues a pesar de que no le gustaba su trabajo, decidió respetar su decisión y apoyarla.

"Mi papá quería que estuviera tras un escritorio, porque se le hacía muy arriesgado, aún aveces lo dice, pero con el hecho de que él este aquí me siento muy feliz. Igual agradezco a mi mamá, hermanas y dos hijas por el apoyo, ellos han sido mi fortaleza", dijo.

La joven recibió el galardón por parte del Presidente de Cruz Roja, Roberto Mazón Caballero; la directora de DIF Estatal, Lorena Valles y el coordinador local de la institución Andrés Holguín.

Además se entregaron reconocimientos a 13 paramédicos por la especialidad en Manejo de Víctimas y Conductor de Vehículo de Emergencias.

A seis por tener más de cinco años en la institución; cuatro por diez años, uno por quince años, uno por 35 años y un reconocimiento póstumo que se entregó a la familia del difunto.

 

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email